Apuntes desde mi azotea


Para relacionarte con los demás necesitas un mínimo de información. Siempre, claro está, que pretendas mantener una conversación un poco mas allá de ¿cómo están todos y los demás? (vieja broma familiar) o ¿qué tal tiempo hace por ahí?

Por este motivo, uno se asoma a los informativos tanto de radio como de televisión y ojea las ediciones digitales de la prensa escrita. Bueno, pues no sé que pasa, pero últimamente no hay manera de obtener información, si acaso, quitándole mucha cáscara a la cebolla llegas al corazón, pero siempre corres el riesgo de dejar la cebolla a medio pelar o encontrarte con que toda la cebolla era cáscara.

Veamos un ejemplo:

Información meteorológica de RTILJPD (Radio Televisión Independiente Lo Juro Por Dios) : Lluvias generalizadas en la Comunidad Autónoma de Atapuerca. Lluvias que sin embargo no serán de ningún provecho para la agricultura por la falta de infraestructuras para su recogida, infraestructuras que competen al Gobierno Central, presidido por los Neandertales y cuya ejecución ha solicitado en numerosas ocasiones el Gobierno Autónomo que es bien sabido pertenece a los Cromañones.

Información meteorológica de RTOPOAMNP (Radio Televisión Oficial Pero Objetiva A Mas No Poder): Lluvias generalizadas en la Comunidad Autónoma de Atapuerca, lluvias que serán muy bien recibidas por las playas de la comunidad ya que gracias a que el Gobierno Central, en mano de los Neandertales, no acometió las nefastas obras de infraestructura para la recogida de aguas pluviales que pretendía el Gobierno Autónomo, en manos de los Cromañones, estas correrán libremente  hacia el mar y bajarán el grado de salinidad de sus costas.

Quitando cáscara a la cebolla podemos deducir que está lloviendo en Atapuerca. Ni siquiera eso, es sabiduría popular que el hombre del tiempo no acierta nunca.

Si manipulan de esta forma algo tan importante como el Tiempo, que no harán con menudencias como la lucha antidinosaurios, las relaciones intertribales o el control de diezmos por sacrificios a la diosa Geo.Yo ya no me fío ni del número agraciado en el Sorteo de la O.N.C.E. (Organización de Neandertales y Cromañones Engañados).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: