Mis bienaventuranzas


 

Bienaventurados los que miran al cielo al recibir los “buenos días” porque ellos están en el secreto.

Bienaventurados los que votan al azar porque ellos no serán gobernados.

Bienaventurada la Magdalena porque… a lo mejor ¿quién sabe?

Bienaventurados los gallegos porque ¿a quién le importa lo que hacen en medio de la escalera?

Bienaventurados los abogados porque siempre generan dudas.

Bienaventurado Bob Dylan por dejar la respuesta en el viento.

Bienaventurado mi mecánico porque casi nunca acierta con la avería.

Bienaventurado Julio César por marido y por mujer.

Bienaventurado Luis Aragonés porque nunca está seguro del rival.

Bienaventurados los Partidos Políticos porque ellos me hacen mas sabio.

Estas diez bienaventuranzas se resumen en una:

Bienaventurados los que dudan porque ellos si que saben.

2 responses to this post.

  1. Posted by Eloy on 15 julio, 2007 at 0:02

       
            Me faltaba esta noche esa pizca de amor ¡Gracias por ponerla! elijo por orden de importancia: 1º.- los de siempre… 2º.-los abogados que de algua manera son parientes de los primeros y 3º.-al mecánico que son más o menos como lo médicos pero cobran menos ¿O cobran más?.
    Sobre mi "Saludo", creo que sí. Puesto que no pongo imágenes me sirvo de mi buena amiga¿…? y es una presentación de mi ambiente y también una invitación para que lo disfrutes cuando te sea posible y lo desees. Un abrazo.

    Responder

  2. Posted by Ana on 16 julio, 2007 at 23:06

    Bienaventurados los que tenemos la suerte de tener tu amistad. Un abrazo.

    Responder

Responder

