Historias de la puta mili (perdón Ivá)


 

  • Cabo Formí, Cabo Formí,.
  • ¿Qué pasa Recluta Foryú?
  • Nada Cabo Formí, que si podías quitarme cocina hoy, que viene mi novia y quería salir hasta retreta. Se la pones al gallego que a ese no le importa.
  • ¿Por el careto?
  • No Cabo Formí, por el careto no. Tú sabes que al gallego le gusta sentirse importante y además, tenemos pendiente esa circuncisión cuando me destinen al Hospital Militar.
  • Calla desgraciao, eso es Top Secret. No me chantajees que te mando a limpiar letrinas y vas a ver a tu novia pero oliendo a mierda por los cuatro costaos.
  • No es chantaje Cabo Formí, es una promesa de que me voy a esmerar y te voy a dejar el pirulí para una foto.
  • Con eso ya cuento Recluta Foryú, porque si no es así, el tuyo va a quedar para un bocadillo, osease, cortado en lonchas.
  • Bueno ¿hace o no hace el cambio de servicio?
  • Hace, pero con una condición, que no vengas dándote el pisto de los tiros que le has pegado a tu novia, que el que más y el que menos está harto de "alemanitas". O lo del bromuro es una leyenda urbana o está caducao.
  • Tranquilo Cabo Formí, prometo no presumir más de la cuenta. Tampoco me apetece que nadie se haga una "manuela" pensando en mi novia.
  • Pues dile al gallego que se pase por aquí para hablar con él, que aún le sacaremos algún negocio más al cambio de servicio.
  • Gracias Cabo Formí, te debo una.
  • No, me debes mas de una. Ya hablaremos.

Responder

