Los debates interesados (Garzón y dos)


 

No me gusta mucho repetir temas de manera tan seguida, pero tampoco tengo nada en contra de hacerlo. Deben ser manías de la edad.

En torno a la figura de Garzón y el anuncio de que va a ser procesado por prevaricación, se están desarrollando múltiples y variados debates, pero hay uno en concreto que me parece interesado y además torticero.

La izquierda con menos representación parlamentaria de la historia moderna de España, es decir, Izquierda Unida con ella misma y en su propio jugo, habla de que los que acusan a Garzón son los representantes carpetovetónicos de la derecha más rancia y heredera directa del franquismo. Pues es probable, e incluso posible, pero ¿y qué? Hasta el asesino mas vil, y con esto ni siquiera insinúo que lo sean, tiene derecho a denunciar que alguien ha infringido la ley. Si Garzón ha infringido la ley, la ha infringido, lo diga Agamenón o lo diga su porquero y me la trae al fresco quien ha levantado la liebre.

Por otro lado, la derecha moderna y centrada, marca Norit y su borreguito, es decir, los seguidores del gran líder mundial don Mariano Rajoy, aquí estoy y de Bárcenas amigo soy, aprietan lo que pueden porque si el supermegajuez prevaricó en esta ocasión, a lo mejor la parte del caso Gürtel, o como se escriba, que él instruyó, se ve salpicada por la basura y a río revuelto, me lo llevo envuelto.

Y aún queda la falsa izquierda, liderada por la estrella interplanetaria que entró en conjunción con la constelación Obama, Pajín dixit, que no tiene bemoles para proponer que la ley de amnistía que se aprobó en 1977, creo, sea derogada y busca ajustar cuentas que nadie tiene pendiente mediante subterfugios y personajes interpuestos, y además en una única dirección.

Cadáveres en los armarios hay muchos, y en muchos sitios, a la izquierda y a la derecha, al norte y al sur y en las islas aledañas. Si alguien quiere orear los armarios y sacarlos afuera, los cadáveres digo, que tenga los santos cojones de incluir en su programa electoral las reformas legislativas que lo propicien, luego, que cuente los escaños y, si no ha salido escañado, digo escoñado, que obre en consecuencia.

Todo lo demás, es querer coger peces sin mojarse el culo.

One response to this post.

  1. Posted by shinue1954-Julian on 10 abril, 2010 at 22:05

    Tienes razón Miguel, Pero me temo que con hacer leña del árbol caído y demostrar que una cosa es predicar y otra dar trigo se conforman nuestros próceres

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: