Servicio Público


 

Debido a que este Blog está entre los más visitados de la Red, continuamente, toda clase  de asociaciones, grupos o personas particulares,  me envían comunicados, panfletos, reivindicaciones, etc., con el fin de que las difunda por este medio, asegurándose así la máxima difusión. Hasta ahora no les he hecho mucho caso, tirando a ninguno, entre otras razones porque no era ese el objetivo de este Blog. Pero han coincidido en el tiempo dos comunicados de dos grupos muy dispares entre sí, pero con una misma reivindicación, que me han hecho replantearme el asunto. A continuación encontrareis estos dos comunicados.

COMUNICADO DE LA A.D.A.D. (Asociación De Amigos de las Dianas)

Este Asociación quiere hacer llegar a sus socios, simpatizantes y público en general, que ya estamos hartos de que sean utilizadas las Dianas, ya sean éstas superficies en las que hay dibujadas varias circunferencias concéntricas, diosas vírgenes protectoras de la caza y del parto, o simples mortales que celebren su patronímico* el 10 de junio, que aquí no se discrimina a nada ni a nadie, sean utilizadas deciamos, como blanco de tiro, tanto por ejércitos regulares, asociaciones paramilitares, borrachos de pub inglés o simples aficionados a los dardos.

Todos los miembros de nuestra asociación se comprometen a votar en las próximas elecciones, sean estas de carácter local o nacional, por aquellos partidos que promuevan leyes tendentes a prohibir esta denigrante utilización de las Dianas, ya sean éstas superficies en las que hay dibujadas varias circunferencias concéntricas, etc., y proponen como blancos alternativos a las fotografías de aquellos dirigentes políticos que se muestren menos proclives a nuestros postulados.

¡Están avisados!

* Esta asociación ha confundido patronímico con onomástica, tampoco hay que pedirle más, la causa sigue siendo noble (Nota de Entre el olvido y la memoria) 

COMUNICADO DE LA AJMHASB (Asociación de Jefes Más que HArtos de Servir de Blanco)

En tal ciudad y a tantos de tantos de mil novecientos tantos, la Junta Directiva de AJMHASB, reunida en Sesión Extraordinaria, adoptó por unanimidad de todos sus miembros y miembras (no sea que alguien impugne este acuerdo por sexista), entre otros el siguiente acuerdo y acuerda (por lo mismo de antes): hacer llegar al superfamoso y aclamado Blog de “Entre el olvido y la memoria”, el siguiente comunicado:

Hemos creado una Comisión encargada de elaborar un proyecto de ley que recoja la prohibición de utilizar nuestras fotografías como blanco de tiro de cualquier arma, sea esta arrojadiza, de fuego o de cualquier otra índole, conocida o por conocer. Como medida coercitiva, proponemos que el empleado cogido en flagrante delito de lesa jefatura, sea condenado en el caso de ser la primera vez, a trabajar un mes gratis total, en la segunda ocasión la condena será de un año y en la tercera ocasión después del año de trabajo gratis total, será despedido sin derecho a indemnización y con una patada en donde la espalda pierde su casto nombre (ya sabemos que esto es cursi, pero ¿qué quieren? somos jefes).

Una vez elaborado el borrador de dicho proyecto de ley, será remitido a todos los partidos y partidas (ya saben, el rollo sexista ese) políticos, con representación  parlamentaria o no, que nunca se sabe lo que puede pasar, para que lo incluyan en sus programas electorales. Ni que decir tiene que aquellos que lo asuman en su totalidad, serán los beneficiarios de nuestros votos y los de nuestros empleados, de eso ya nos encargamos nosotros, que para algo somos jefes.

¡Jefes del mundo, uníos!

_____________________________________________________________________

PUBLICADO HACE UN AÑO:      El timo de la sombra del mar codificado

PUBLICADO HACE DOS AÑOS:  Periodismo de investigación

One response to this post.

  1. Posted by Carolina on 10 abril, 2010 at 17:00

    Lo que es tener una mañana extra libre. Jajajj,,, si quieres te mando una foto ¿? Para lo de los dardos digo. jajajj.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: