Misericordia


 

Cada uno, como puede, va trampeando con su conciencia y buscando recursos para dormir, sino a pierna suelta, si lo suficiente para, al día siguiente, presentar una cara pasable. De ahí probablemente que cuanto mayor nos hacemos, menos dormimos, no porque necesitemos menos sueño, sino porque nuestra conciencia, cada vez más saturada de calaveradas, nos despierta antes. ¡Joder con el despertador!

Por supuesto, cada cual tiene su conciencia adaptada a su conveniencia y cuanto más crápula, más manga ancha. Pero hay cosas que por hideputa que seas, te tienen que llevar a consumir somníferos con un embudo.

Y de eso, probablemente, es de lo que hablaba Toni Cantó cuando le deseó al causante de la muerte de su hija, “una pronta recuperación y ánimo y fuerza para soportar la carga que llevará de por vida”. Al margen de las responsabilidades penales, que serán mayores o menores dependiendo de la capacidad profesional de sus abogados, la responsabilidad ante uno mismo puede ser insoportable. Y ante ese castigo, es ante el que, seguramente, Toni Cantó se ha sentido misericordioso.

Del resto, que se ocupe la llamada Justicia de los hombres.

 

2 responses to this post.

  1. Posted by Sonia on 2 febrero, 2011 at 13:57

    Sí señor! “El mayor castigo del culpable es que nunca será absuelto por su conciencia”. Qué bien lo hace ver Tony Cantó con su emocionante pero duro comunicado…

    Responder

    • ¡Bienvenida Sonia!
      Gracias por molestarte en dejar tu opinión y toma posesión de esta tu casa. Espero que lo que por aquí encuentres te haga, pensar, reir, enfadar, disfrutar. Esa es la intención.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: