Obama, Osama y la Esteban


  •  Objetivo abatido, misión cumplida. 
  • Sí claro, porque la orden la ha dado el muy progresista y merecido Premio Nobel de la Paz (toma moreno) Mr. Obama, si la llega a dar el reaccionario Bush, ahora mismo estarían los actores de la ceja circunfleja pegando goyazos y oscarazos contra la embajada USA. 
  •  Es que en este caso se trata de un acto de justicia y en el supuesto que usted plantea, sería un acto de venganza, no se pilla la diferencia. 
  • Hombre, así explicado ya lo entiendo mejor, dónde va a parar. Además que parece ser que se actuó en defensa propia. 
  • Menos cachondeo que reconocen que estaba desarmado, pero fue necesario abatirlo.
  • Claro, claro, de noche y con lo feo que era, los sustos podían ser de muerte. 
  • Y cambiando al tercio local, ¿no le parece que están ustedes metiendo mucha presión con el asunto de las listas de Bildu? Dejen actuar al Constitucional. 
  • ¿Presión nosotros? Le recuerdo que fue Zapatero quien le dijo a Urkullu que no se cabreara todavía, que había que esperar la sentencia del Constitucional. 
  • Pues claro hombre, para que sólo se cogiera un cabreo y no dos consecutivos, que luego el corazón se resientey Urkullu tiene cara de tener problemas de corazón o de estreñimiento.
  • Lo que me imagino que no se cree nadie a estas alturas es lo de la división de poderes, la independencia del Poder Judicial, quiero decir. 
  • Sí hombre, claro que se lo creen, eso, y la objetividad de las telivisiones públicas. 
  • Hablando de televisión, ¿cree usted que la princesa del pueblo estará embarazada? 
  • ¡Y a mí que coño me importa! Yo soy republicano. 
  • Me refiero a la Belén Esteban, no a doña Leticia.
  • Pues vale. 
  • Y yo me refiero a las dos.

2 responses to this post.

  1. Posted by Ana on 11 mayo, 2011 at 11:05

    Pues mira querido Miguel, que si me dejan a mi al Osama… Lo aplasto como a una cucaracha, pero con la diferencia que me daría mucho más asco aplastar a el que al bicho, porque a fin de cuentas, la cucaracha es repugnante, pero no mata.

    Lo del Premio Nobel de la Paz al Mr. Obama, pues que mirando en positivo, se ha cargado al asesino mas buscado de la historia y si se lo ha cargado, pues… que el próximo, se lo tiene bien merecido (el próximo premio novel).
    Y si tienen que cambiar las leyes, que las cambie, pero este ASESINO, no merece tener ningún derecho, solamente el derecho a morir antes de que pueda hacer alguna maniobra.

    Y en cuanto a la Princesa de Carabanchel (perdón, del pueblo), pues, que me importa un pimiento o mejor… Un huerto de pimientos su embarazo y si a todo el mundo le importara este personaje lo que a mi, tendría que ir a la escuela y buscar trabajo.
    Si por su hija mata, ahora por dos, matará el doble (y cobrará el doble hablando).

    Hoy toca abrazo.

    Responder

    • Amiga Ana: La diferencia es que tú no eres la presidenta de un país que ha vuelto a dar validez a aquello de “el fin justifica los medios”. Ahora resulta que el haber obtenido, según ellos, la información para localizar a Bin Laden, mediante tortura, técnica de ahogamiento fingido, dicen ellos, legitima los encarcelamientos sin garantías de Guantánamo.
      Lo siento pero creo que el hecho de que ese terrorista mereciera morir en opinión de casi todos nosotros, no justifica el como se ha hecho.
      Un abrazo.

      Responder

Responder

