Ofú quillo, vaya nochecita


Sí señó, calentitos y en botella de a litro nos los hemos llevao. Si ya decía yo que esto de la Feria de Abril en mayo, no podía traé na güeno. Y que no se le pueden pedí peras al olmo si, además, es un Manzano. Si al menos fuera sío un olivo, teníamos Varas pa darle.

¿Y el Cristiano? que hasta parecía valé lo que ha costao. Se bautizó, hizo la Primera Comunión, la Confirmación y la boda, pero no se le quitó la cara de estreñío. Hay que sé desaborío pa meté cuatro y aseguí con esa cara.

¿Y el hermano de René? Sergio por la pila y Ramos por su padre. Pos no va y mete el primero y se quea como atontao, pero sin el como, sin sabé si acelebrarlo o no. ¿A quién quieres engañar, mi arma? No tiene guasa el malage ni ná. Si te gusta mas jodé al Del Nío que a tu novia. Amos anda, ¡te quie í yá, chulo Camas! Si lo único bueno que has hecho pal Sevilla ha sío largarte y dejá la morterá de leuros en caja.

A menos mal que el Negredo sacordó que se la tenía jurá a los merengues y le dio por meté dos, que asinó, el Real de Madrid se fuera llevao el set en blanco, claro que también sacordó que, si se porta bien, iguá vuerve pa la casablanca y les regaló el cuarto. A eso, se le llama: nadá y guardá la ropa; o: so peazo de cabrón, en sevillano culto.

En fin, que ¡Manzano vete ya! ¡Romaric vete ya! ¡Jesusito avuerve ya por tu mare! y Luisfa ¿dónde estás? que avuerva la Bestia, el Maresca y el Davor Suker pero sin  la Obregón.

Y amenos mal que jugamos de nuevo el miércoles, a vé si se me quita la cara de gilipollas que se me ha queao.

One response to this post.

  1. Posted by Sonia on 8 mayo, 2011 at 13:10

    Jajajaja. Hay que ver como te ha salido ese acento “en vena” que llevas bien guardaíto, eh!
    Pero tienes razón, con humor se lleva mejor. Además, lo bueno de esto, es que ya lo has sufrido todo ayer, porque peor no será el próximo encuentro ¿no?….
    Y estoy contigo con lo de Cristiano, argggggg,mirándolo un rato aprendes literalmente el sentido de la palabra egocentrismo, pero bueno,… ya solo me queda desearte más suerte pa´la próxima.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: