Nominado


Está visto que uno no se puede despistar ni un minuto. Llevo unos cuantos días con el blog inactivo por encontrarme en un estado raro. Resulta que mi familia o, mejor dicho, una parte de ella, se ha ido unos días a un apartamento en el sur de la isla y yo, pobre mortal, que no he catado vacaciones este mes de agosto, me he hecho la ilusión y en vez de comer y dormir en casa, con las comodidades del hogar dulce y solitario hogar, me ha dado por irme a comer y a dormir al susodicho apartamento, eso sí, con  parada y fonda en la piscina, sobretodo a mediodía. No suelo cargar con portátil y el móvil aunque es de los que tienen conexión a Internet, lo cierto es que no me manejo con algo tan pequeño y a lo más que llego es a mantener el contacto con la gente a través del “guasá” ese y poco más.

Pues una vez explicada mi ausencia de la red, paso a explicar el motivo de esta entrada: A mi amigo y sin embargo compañero bloguero Dessjuest, se le ha ocurrido nominarme para un premio virtual (sin pasta y sin azafatas). SEVEN THINGS ABOUT ME, que en el idioma de Cervantes quiere decir algo así como: SIETE COSAS SOBRE MÍ. Qué digo yo: si se puede decir en español, ¿por qué coño me hacen buscar un traductor? Pues eso. Además, me encuentro con que las normas del premio me obligan a cumplir tres requisitos:

    1. Agradecer la nominación: Aunque no estuviera obligado por las normas, mi natural noble ya me obligaría de por sí a agradecer la nominación, por aquello de: nobleza obliga. Así que quede aquí constancia de mi profundo, sentido y sincero agradecimiento a Dessjuest por su nominación. Dejo a un lado el hecho de que era de justicia que me nominara, pues este es el mejor blog que ha conocido en su vida, con diferencia. Y no voy a tener en cuenta el hecho de que mi nominación fuera la sexta, en lugar de la primera, como es obvio que debería haber sido, pues no se le puede pedir criterio a quien no lo tiene (vean si no, sus opiniones sobre ciclismo, cine o televisión).
    2. Contar siete cosas sobre mí: Esto sí que es difícil. No porque no sepa contar siete cosas sobre mí, sino por el hecho de tener que limitarme a contar sólo siete, pues os aseguro que es un tema que domino con profundidad y soltura.
      1. No voy a caer en la tentación de hacer una descripción física porque este blog lo lee mucha gente necesitada y podría sufrir acosos sexuales continuos. Así que me limitaré a decir que tengo un aspecto físico impresionante que no pasa desapercibido.
      2. Tampoco voy a tratar de epataros publicando aquí los resultados de los test de inteligencia a que he sido sometido a lo largo de mi vida. Baste decir que casi todos los psicólogos que los han analizado, salieron llorando después de emitir su informe. Incluso dos se suicidaron cuando vieron que no estaban capacitados para tan ardua labor.
      3. Hablar de mi carácter bondadoso y desprendido, podría parecer un alarde, así que tampoco lo haré.
      4. Y no lo haré, no porque mi gran modestia me lo impida, que también, sino porque no tengo malditas ganas de despertar envidias.
      5. Contar aquí y ahora que mis proezas sexuales han inspirado algún que otro libro de la colección “La sonrisa vertical” podría parecer un intento de ponerme en el escaparate para ver si pillo cacho. Nada más lejos de mi intención, así que denlo por no leído.
      6. Sobre mí destreza y genialidad a la hora de escribir, no pienso decir nada. Lean cualquier entrada de este blog y lloren y babeen.
      7. Me acabo de dar cuenta que en los seis apartados anteriores, lo que he hecho ha sido no contar seis cosas de mí, así que completo los siete sin romper la regla.
    3. Nominar otros siete blogs:
      1. Dessjuest: Por aquello de estar a la recíproca y porque se lo merece ¡Qué coño!
      2. Territorio sin dueño:  Por eso. Porque ha puesto a nuestro alcance un territorio sin ningún dueño, pero eso sí, con una reina: La Inmagina Ción. Y por su coriano consuerte.
      3. De mil humores: Porque efectivamente; la vida tiene sentido, su sentido del humor. A veces carcajeante, a veces apenas esbozado en una leve sonrisa, a veces humor negro y a veces un necesario malhumor.
      4. Bitácora de Macondo: Porque no tiene ningún empacho en reconocer que cuando no tiene de que escribir, se limita a copiar citas famosas y a otra cosa, mariposa. Y después, cuando le da por escribir pues escribe. Y porque llamar bitácora a un blog, me parece muy bien.
      5. Cosas posibles: Porque me he empeñado en que sea posible que escriba con cierta regularidad. Porque es posible que tenga cosas que contar y porque es posible que algún día quiera contarlas.
      6. El blog de Dolega: Porque escribe casi tan bien como yo Guiño ¿te parece poco?
      7. Caja de sueños: Porque lo poco que aun he leído de este blog, me ha gustado. Y porque voy a seguir leyendo.

Con esto, he dado cumplimiento a los requisitos imprescindibles para tener acceso a tan merecido premio, que no cabe duda que se engrandecerá al contar conmigo entre los galardonados.

    He dicho.

37 responses to this post.

  1. Estoy en modo ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHH ESTOY FELIZ!!!!!!
    Un millón de gracias, ahora me van a entrar ganas de llorar y tengo que agradecer este honor y no estoy dispuesta a escribir otro post sobre lo mismo, así que vamos a unificarlo 😛
    Además eso de compararme contigo, me ha llegado al alma. Porque lo que tengo leído de tí me da la dimensión de tu ego así que¡¡¡ jooooooder que honor compararme contigo!!! 😀
    Besazo y gracias

    Responder

  2. Me has emocionado, esa humildad, esa modestia, es muy difícil de ver hoy en día, cualquiera se pondría a fardar del premio, pero no, tu en tu sitio, sin perder las buenas maneras.

    Sin duda ahora comprendo mi error, nominarte junto a otros seis blogs, eso es un insulto, la próxima vez siete veces nominado.

    Abrazos maestro.

    Responder

    • Querido Dessjuest: Al final, conseguire´hacer de ti una persona con criterio. De momento escribe cien veces “No volveré a nominar a Miguel en sexta posición nunca más”.
      Abrazos crack.

      Responder

    • Casi, casi, tan humilde como tu, Dess, solo que el con un poco mas de clase (pura fachada, sin duda).
      Enhorabuena, Miguel! (por cierto, que tal estaba el jamón?)
      A ser malos que de ser buenos no tenéis ni idea.

      Responder

      • Querida amiga: en tu comentario se nota que eres una persona con buen criterio. Eso de “con un poco más de clase” me ha llegado. Supongo que será difícil hacerte llegar a Jordania un poco de “jalufo”, pero en cuanto te encuentres en tierra sagrada, cuenta con él.
        Lo de ser bueno, en mi caso, lo fui durante algunos años, los más aburridos de mi vida.
        Un beso.

        Responder

        • En realidad lo dije para picar al Dess, que se que se pone celoso con nada. De todas formas acepto el jalufo con gusto. En cuanto vuelva a la piel de toro lo reclamare.
          Eso mismo le digo yo a mis colegas: “sed malos, que ser bueno es un rollo.”
          Un abrazo.

          Responder

      • Eh eh, tampoco nos pongamos nerviosos ahora, a Migel le quitas la originalidad, la clase, el ingenio y esa capacidad para despertar sonrisas y qué queda?.

        Es que aquí endiosamos a cualquiera.

        Responder

  3. […] Siete Cosillas Sobre Uno según el españolísimo Alterfines, y vuelve a ponerse en inglés con Seven Things de Miguel lo importante no es tanto el nombre sino las reglas benditas, un@ tiene que decir 7 cosas […]

    Responder

    • Veo que has tenido la osadía de no nominarme amparándote en la excusa de no repetir. Lo pagarás caro, que lo sepas. No obstante y por guardar las formas, me desipido con un beso.

      Responder

  4. Me siento muy honrada, y puedes visitarme cuando te dé la gana, que es lo que me hace muy pero muy feliz… besotes…

    Responder

  5. la última vez que me dieron un premio, tuve que abonar antes 35 euros en conceptos de empaquetado y envío.
    No digo que mi blog no lo merezca, pero te advierto desde ya… que no vas a sacarme un duro. Perdón, un euro. Ni tú, ni el Dessjuest ni la niña de las camonilas: la ´”imaginatú-niná-que te meto”.
    Además, lo mío no es un blog. Ni una bitácora. Ni una web.
    Lo mío… yo qué coño sé lo que es.
    De todas formas, y por no mostrarme desagradecido con quien tan buen gusto demuestra, te paso vía email (privado) mi número de cuenta en la sucursal….

    Responder

    • Ya que estamos, junto con el número de cuenta, pásame la clave y te explicaré como se deja algo limpio sin amoniaco ni lejía. Te vendrá bien para los días de Rodríguez.

      Responder

  6. Aquí tienes otra nominación:
    http://bitacorademacondo.blogspot.com.es/2012/08/premio-siete-cosas_3056.html

    Conste que ya estabas seleccionado antes de recibir la tuya.

    Responder

    • Agradecido y emocionado, sólamente puedo decir: gracias por venir. Vale, ya sé que lo utilizó Lina Morgán en una de sus comedias, pero a las siete de la mañana y con las legañas “pegás” no pretenderás encima originalidad.
      Pues nada, ha disfrutarlo con salud.
      Un abrazo.

      Responder

  7. Acabo de entrar en este blog por recomendación expresa de Dessjuest, y no puedo creer que, después de venir de Correos para buscar un certificado de la Generalitat en el que se me insta a pagar una sanción de 300 euros porque el verano pasado dejé mi coche aparcado en un camino rural, esté riéndome como si no hubiera pasado nada. ¡Eso sí que merece una felicitación!

    Responder

    • Este Querido Dessjuest, con tal de beber cerveza gratis es capaz de cualquier cosa, incluso de recomendar este blog. No se lo tengas en cuenta. En compensación me pasaré con calma por tu blog.
      Un saludo.

      Responder

    • Debe de haber habido algún error, porque yo dije que “depílate las pelotas con una desbrozadora antes de ir al blog de este señor”.

      Si la multa es por aparcar para dar salida a un apretón sexual (o de los otros), no está mal 😀

      Responder

      • Posted by margamv on 14 agosto, 2012 at 16:59

        y de aquí es de donde Dolega se inspira para escribir sus post… no hay duda, ser fuente de inspiración no cualquiera QD. Ahora que Miguel se entere de eso ¡y en su propio techo! (A mí es que me gusta la sangre)

        Responder

  8. Tanta humildad me provoca nauseas….Miguel, por favor, un poco de vanidad, que en el infierno se debe pasar mucho mejor que en el cielo, que estara lleno de gente correcta…jajajajajaja. Como tu hiciste, te agradezco la nominacion, y las palabras escritas hacia mi y mi blogg(el pobre, sufre de abandono) y pedirme a mi, Argentino y nieto de andaluz, que escriba SOLO siete cosas sobre mi….tendria que hablar primero con Tom Cruise,a ver si acepta lo de Mision Imposible 5…y ademas, tengo otro problema…solo conozco dos bloggs, el tuyo y bitacora66…asi que solo los nominaria a ustedes, por lo que tendrias que volver a escribir otras siete cosas mas…(es toda una oportunidad…) Un fuerte abrazo y gracias por hacerme pasar siempre un rato agradable, obligandome cortezmente a mover mi neurona para responderte.

    Responder

    • Mira que me han dado calabazas en mi vida, pero lo tuyo no tiene nombre. La excusa de que no conoces otros blogs es muy mala. Coño, tienes la oportunidad de nominarme a mí seis veces. Y en cuanto a que yo tenga que contar, en este caso cuarenta y dos nuevas cosas mías, no te preocupes, sabré salir airoso del paso con mi natural pericia.
      Qué vamos que te estaba dando un tema para que escribieras, pero veo que soy la voz que clama en el desierto.
      Otra vez será.
      Un abrazo.

      Responder

  9. Hola Miguel. Acabo de nominarte a los Seven Things Awards. Y es que no hay nada como una buena recomendación.

    Responder

    • Oye que gracias. Que el Querido Dessjuest es un cabroncete. Va recomendando los blogs malos, para que por comparación el suyo destaque. Lo bueno es, que como no tiene criterio, a veces recomienda alguno bueno, como es mi caso. Y el tuyo, por supuesto.
      Un abrazo.

      Responder

  10. Posted by inmagina on 15 agosto, 2012 at 9:14

    Señor Miguel, esto de que actuéis a mis espaldas aprovechando mis días de asueto no tiene perdón, es llegar y el estres con lo que me he encontrado.
    Caballero, siento darle el disgusto, porque sé que su modestia es sólo comparable a su talento, pero ha sido usted nominado de nuevo.
    Ah! y muchísimas gracias por su nominación.
    http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/2012/08/premio-seven-things-about-me-subidon.html

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: