Arriba


Al inspector que estaba examinando la escena del crimen, el primer comentario que se le vino al magín fue:

– A este hijoputa le gusta follar arriba.

– ¿Por qué lo dice? – Le preguntó el policía que lo acompañaba.

– ¿Lo dije en voz alta? ¡Joder! Está claro ¿no? Boca arriba y atada de pies y manos. Blanco y en botella. – Explicó.

El policía, optó por callar en lugar de explicarle que la podía haber matado y colocado el cadáver de esa forma después de habéserla follado en todas las posturas imaginables. Incluso podía no haberlo hecho. Ya lo diría el forense en su informe. Él prefería callar y no dárselas de listillo con el inspector. Lo conocía y no era de los que admitían que le enmendaran la plana.

* * *

– Así que te llamas Alba. – Preguntó la pelirroja a su acompañante.

– Sí. Y tú, Aurora. Qué casualidad ¿verdad? – Le respondió ésta.

– ¿Cómo se te ocurrió aceptar una cita a ciegas con otra mujer?

– ¿Tanto se me nota?

– Bueno, no es que haya un perfil definido, pero sí que se nota. Es algo que vemos.

– Sin embargo, he tenido experiencias lésbicas. Estuve en un internado. Y no me desagradaban. Pero bueno, lo que ocurre, es que tengo miedo. Mi forma de relacionarme sexualmente es a través de citas a ciegas. Pero últimamente esto se ha puesto peligroso. Hay por ahí un psicópata asesino, que selecciona a sus víctimas a través de las citas a ciegas.

– Sí. Me he enterado. No está bien que me alegre de lo que está pasando con ese psicópata, pero lo cierto es que gracias a él nos hemos conocido y estoy segura que vamos a pasar una noche inolvidable. – Contestó Aurora, con ojos brillantes por el deseo.

– Vamos a mi casa. Es aquí cerca. –

* * *

– Pues sigo pensando que le gusta follar arriba. – Volvió a diagnosticar el inspector, esta vez en otro escenario diferente, ante otro cadáver diferente y con otro subalterno diferente.

– Según este deneí, se llamaba Alba.- Contestó el policía, sin darse por enterado de la opinión de su superior. – Alba Asiaín Fernández.

40 responses to this post.

  1. Yo también arriba pero he sido más discretilla. Besos.

    Responder

  2. j¡¡¡ajajaja Ya lo ha dicho Inma!!!
    Vamos a perder jajajajaja
    Besazo
    PD: Yo también creo que le gustaba follar arriba.

    Responder

  3. jeje, Di que sí Miguel, tú siempre en tu línea. Me encantaaaaaa!!!!!!!!!
    Y sí, repito, es un hecho, hemos perdido fijo.
    Besos

    Responder

    • Sí, yo siempre en mi línea. Perdiendo de calle. ¡Vaya tela!
      Un beso de tu rendido admirador, que se pasó todo el tiempo diciéndome: abajo, abajo. Y Dragon que arriba, que quería volar a Barcelona y darte un piquito. Le hice caso a Dragon y palmé como un gilipollas.

      Responder

  4. Primer blog descubierto, Me ha encantado tu entrada. Me encanta este juego, Seguro que los siguientes blogs que descubra serán igual de chulos que éste. Es genial!!
    Yo también elegí arriba!!! 🙂

    Responder

  5. Gran thriller políciaco del Arriba.; – )
    Me ha gustado tu enfoque. Súper original.
    Abrazos.
    NB : Sí, yo también formo parte del club de los …vencidos. Y es que no se puede estar siempre arriba… ( como con el Cola Cao, que recuerdo que es mejor con azúcar ; – ) ) Esto último, se me ha escapado.Sin querer…

    Responder

  6. EI!!! yo habia dejado un comentario… se ha perdido, se esta moderando?
    Ya no recuerdo lo que te decia, bueno si… un buen relato, eso esta claro y que has elegido arriba, verdad? mmmmm Besos infernales!

    Responder

    • Pues no hay ningún otro comentario. Ni como spam, ni pendiente de moderación. Y sí, me temo que elegí arriba, cuando lo bueno está abajo. 😀
      Besos celestiales, pues estoy arriba. 😛

      Responder

  7. Genial! 😀 De estos juegos que propone Inspi me encanta como cada uno se lleva la propuesta a su terreno ^^

    Os podéis creer que me entretuve tanto escribiendo el mío, que se me olvidó la parte de estrategia y eso de ganar y perder? xDDD

    Responder

  8. Muy buena historia. A mi modo de ver, y por supuesto siempre incorrecto y particular, rompiendo el clasicismo social (y retrogrado) que en la relaciones sexuales siempre se da por hecho que arriba está un hombre. Excelente, recordar que hay más opciones, muy validas y buenas.
    Por cierto ¡arriba!, aunque toque caer de abajo con todos lo demás :mrgreen:
    Un saludo

    Responder

  9. Que tétrico, hijo mio… al menos se fue feliz ARRIBA. Ja,ja,ja, Hemos perdido fijo. Besos
    Ana

    Responder

    • Que hemos perdido, ni dudarlo. Tétrico, no creo. Al fin y al cabo, lo único que hice fue convertir una “petite mort” en una muerte definitiva.
      Un beso.

      Responder

  10. madre mia… que trailer.. interesante comienzo para una historia.. uhmm si, creo que le gustaba arriba 😀

    Responder

  11. Muy buena historia!!
    Me estoy intentando imaginar como fue ese arriba del relato… 🙂
    Un abrazo.

    Responder

  12. Desde arriba pero con los bajos, amigo Miguel.
    ¿Os habéis puesto de acuerdo mis blogueros favoritos en defender la misma postura para salir derrotados?
    Un abrazo.

    Responder

  13. Eso, todos arriba 😀 espera, que voy a mear y sigo con e comentario.

    Yo desde luego te apoyo, mejor arriba, la defensa ha sido de las épicas no me cabe duda.

    PD: Ahroa cuando meaba me reafirmo que mejor arriba :mrgreen:

    Responder

  14. Jajaja! un crack!! Muy bueno Miguel!

    Oye, ahora en confianza, ¿te puedes creer que al principio en vez de forense he leído follense??? Te lo juro!! Tanto arriba, tanto arriba, que al final me ha follao el subconsciente…. 😀

    Besazo guapo!

    Responder

  15. tu relato tan real que casi posia verla
    sus ojos sus manos el sabor de la vejez en la piel ajada por el tiempo

    Responder

  16. Caray, ¡lo que ha llovido desde que dejé a toda prisa mi “me gusta” y salí pitando! (soy muy tímida)… ejem, las malas lenguas te dirán que es mentira, pero no te las creas 😉
    Me ha gustado mucho volver a leerte, ¡una intriga policial en pocas palabras, con su desenlace y todo!!

    Lo mejorcito: la víctima se llama Alba y su asesina Aurora, jejejej, ¡eso no puede ser casualidad!!

    Gracias por las risas!!

    Responder

    • No. No puede ser casualidad. Amanece un nuevo día, aunque no para todos. 😉
      De nada, ríase usted cuanto quiera. Es gratis.

      Responder

Responder

