¡Me muero mierda!


A Celita, in memoriam

Se murió mi cubana favorita. A pesar del título de esta entrada, que era uno de sus dichos favoritos. A pesar de sus deseos de que cualquiera que se muriese le esperara cien años allá arriba.

Y se ha muerto como vivió. Molestando poquito. Ochenta y nueve años de bien vivir, que no quiere decir de vivir bien. Que de esos hubo poquitos. Aunque claro, siempre valoramos la vida de los demás con nuestros valores. Y además, con nuestros valores actuales. Seguramente ella vivió mejor de lo que nosotros creemos.

En fin Celita, que te quiero mucho pero… cien años me esperes allá arriba, por que yo… ¡me muero mierda!

18 responses to this post.

  1. Jo Miguel, no sé ni de quién hablas, soy taaaaaan joven, y no he escuchado nada ¿Celita? ¿Celia? ¿Celia qué? Porque las dos que me suenan murieron hace tiempo. Que no me entero vaya.
    Besitos, informamé

    Responder

    • Esta entrada es personal y se trata de una amiga, vecina y casi suegra, porque es casi madre de mi mujer. No. No es conocida fuera de su ámbito, pero a mí me apetece despedirla en mi blog.
      Un beso.

      Responder

      • Ah vale! No me había pasado por la cabeza que fuera alguien cercano, me he ido directamente a alguien de la farándula.
        Pues descanse en paz y !me muero mierda!

        Responder

        • Nació en Cuba, pero era más canaria que el gofio, lo que pasa que yo siempre le decía que era mi cubana favorita. Y se llama (llamaba) Celia, pero en Canarias tenemos la costumbre de llamar a las personas mayores con el diminutivo. Y es una señal de respeto. Llevamos treinta y dos años viviendo puerta con puerta (mi mujer, toda la vida) y mis hijos son nietos para ella. Se nos ha muerto alguien de la familia, pero que cien años nos espere donde quiera que esté..

          Responder

  2. Puedes descansar en paz, Celita, porque lo que es morir no vas a morir nunca con gente que te quiere tanto.
    Un fuerte abrazo, Miguel.

    Responder

  3. Menos mal que leí los comentartios… lo siento amigo! Un besico!

    Responder

  4. Pues seguro que Celita, es un ángel ya, que se queda porque en tu corazón esta, animo Miguel, que lo mejor se comparte en la vida, y de seguro de ello mucho habrá, si necesitas algo me avisas por favor.
    Yo venia a traer a el Premio Forura, que de alguna forma es ternura, así que te lo dejo dejo con mi admiración y cariño, todos mis abrazos, TQM , http://solo-de-interes.blogspot.com/2013/04/a-compartir-el-premio-fofura.html

    Responder

  5. Abrazos crack, no conocía a Celia, pero siendo parte de tu vida seguro que era una mujer estupenda.

    Responder

  6. Un besazo y un abrazo Miguel.
    Que descanse en paz.

    Responder

  7. Pues que descanse en paz, Celita. Desde aqui le mando un abrazo cruje-huesitos y otro para ti…

    Responder

Responder

