Sobre luces y abortos


– ¡Anda! Ahora resulta que las luces no le fallaban a la mayor, sino a ésta.

– ¿Viene a hablarme de energía eléctrica, don Rojelio?

– ¡Qué energía eléctrica ni que niño muerto! Hablo de la familia no imaginaria.

– Como no se destape más no me entero de nada.

– Usted lo que quiere es que el fiscal cierre el blog. Que digo que dos dicen que no se enteraba de nada y uno dice que no se enteran los otros dos.

– ¡Acabáramos! Estad usted hablando de la Infanta.

– Eso lo ha dicho usted. Y los tres dicen que a lo mejor la que no se entera es Hacienda. Vamos, que no nos enteramos ninguno, porque Hacienda somos todos.

– Lo que ha hecho la Audiencia de Mallorca es ponerle los puntos sobre la íes al juez. Que no se puede ir de protagonista por la vida.

– Y qué me dice del pro abortista ministro del interior.

– ¿Cómo que pro abortista? ¿De dónde saca usted tamaño dislate?

– De lo que dijo en la rueda de prensa por la captura de los presuntos etarras.

– Que yo sepa no dijo nada de que estuviera a favor del aborto. Sólo hizo un ligera referencia a que algo sí tenía que ver el terrorismo y el aborto.

– Pues a eso me refiero. Esa referencia sólo podía indicar dos cosas: O qué ojalá sus madres hubieran abortado en su momento, o que Gallardón podría aprobar un supuesto en que se permitiera el aborto retroactivo.

– Esa es una interpretación sibilina por su parte. Pero que no deja de tener su atractivo.

– Si ya sabía yo que la cabra iba a tirar “p’al monte”.

16 responses to this post.

  1. Anoche con los parroquianos de la taberna, en nuestra tertulia de los martes, debatiendo sobre de estos temas, entre otros del país, se llegó a una triste conclusión:
    -Sí es que están mu tontos-
    – Y nusotrooos lu semos más por dejarlos hacer-

    Un saludo

    Responder

    • O saben que los tontos “semos nusotros”. Ellos son más listos que el hambre. Incluso cuando le sacuden a alguno es para que nos creamos que hacen algo.
      Un saludo.

      Responder

  2. Justo estaba pensando en el aborto retroactivo cuando lo has mencionado…..
    Y una lobotomía???…… tampoco les vendría mal eh??

    Besazo Miguel!!

    Responder

    • Ellos en lugar de lobotomía, dicen algo como: robototuyo. El caso es que lo del aboroto retroactivo lo solucionó Francia hace algo más de dos siglos con un invento de Monsieur Guillotin.
      Un beso guapetona.

      Responder

  3. …o Aborto en diferido, que diría la ínclita.

    Un saludo.

    Responder

  4. Jajaja, por favor! Si puedes informa de la frase exacta que relaciona aborto y terrorismo, que no me he enterado y no me la quiero perder. Estoy por hacer una recopilación de frases iluminadas e iluminatorias.
    En cuanto a lo de la Infanta, en fin…cuanto más inocente quiere parecer más culpable parece, ella misma…
    Besos

    Responder

    • Cuando estaba dando la rueda de prensa sobre las detenciones, le formularon alguna pregunta sobre la reforma de la ley del aborto y dijo algo parecido a esto: Ahora estamos hablando de terrorismo y no del aborto, que no tiene nada que ver, o bueno que sí tiene algo que ver pero bueno… Lo malo no es el comentario. Lo malo son los malabarismos que se hacen para explicarlo, que te hacen pensar las cosas más dispares.
      Lo de la Casa no imaginaria está siendo de traca últimamente.
      Un beso de tu rendido admirador, que lo es, Juan. Un piquito de Dragon.

      Responder

      • Tú no los entiendes Miguel, eso es que hablan coloquialmente para que el pueblo llano los entienda, tal y como si estuvieran con el carajillo en el bar y el palillo en la boca.
        El coeficiente mental no da pa más

        Responder

  5. Al final vais a querer entender hasta a la ganadería política. Y voy a preocuparme el día que digáis haberlo conseguido. Espero que no lo vean mis ojos.
    Un abrazo.

    Responder

    • Tus ojos pueden estar tranquilos, no creo que lleguen a ver semejante desastre. Aunque alguien dijera, no don Quijote, aquello de “Cosas veredes que farán fablar las piedras”.
      Un abrazo.

      Responder

  6. Menos coñas con Cospe, lo digo por los comentarios, con mi Cospedal no se mete nadie, me da un morbazo que te pasas 😀

    Con el “sólo un poquito” meteros lo que sea menester.

    Ahora, que os digo que está comedido, este tipo en una boda tiene que ser una mina.

    Responder

    • No diré yo que te lo hagas mirar, porque cada uno pone su morbo haya donde quiere, puede, o le dejan. Pero vaya. Y meter a gente del PP en una boda, no creo que sea recomendable. Acuérdate de la de la hija de Aznar y desde entonces señora de Agar, que todo rima con cagar.
      Un abrazo, crack.

      Responder

  7. Yo creo que se fuman los papeles todas las mañanas… 😛
    Los otros, los no imaginarios habría que echarlos a la puñetera calle que total, ya tienen para vivir el resto de su vida.
    Besazo

    Responder

    • ¡Mujer Dolega! ¿Cómo puedes llamar puta a la calle? 😀
      ¿Habría que hacer un E.R.E. entonces? ¿Y pagarles indemnización?
      Un besazo.

      Responder

Responder

