Tienes que conocer este blog (Caja de sueños)


Para que hacer una entrada de aniversario, cuando te la dan hecha. Y tan bien hecha. Gracias limeñita.

Caja de Sueños

Entre el Olvido y la Memoria, quiero pedirte a ti, que me sigues de uno y otro lado, que conozcas este blogque hoy cumple seis años.

Que es el de Miguel y como le debo muchas cosas (malos ratos y decepciones incluidas) pues no me queda más que tratar de recuperar su cariño dedicándole esta entrada.

No me acuerdo cómo lo conocí.

Sólo sé que leerlo es imprescindible para quienes gustan de la buena lectura. Voy a dejarles aquí unas pinceladas para que puedan apreciarlo en más de uno de sus matices:

– Matiz Cuenta Cuentos.

– Matiz Contador de Historias.

– Matiz Escribidor.

Y bueno, si con esas tres muestras de botones, no te has ya animado a seguirlo, es que no te mereces tanto bien y sigue sigue tu camino, condenado a blogcitos mediocres como el que andas leyendo. Merecido lo tienes.

Ver la entrada original 8 palabras más

22 responses to this post.

  1. Qué cosas más raras sabéis hacer, joer. Ya no sé si tengo que felicitarte aquí o allí. Pues que sea en los dos sitios. Muchas felicidades a ti por los seis años y a Marga por el detalle de tan merecido homenaje. Sabes que no puedo seguir su consejo, porque ya hace tiempo que te descubrí por mi cuenta y soy fiel seguidor y admirador de tus escritos.
    Que el abrazo de hoy sea un poco más fuerte, Miguel.

    Responder

  2. ¿Si te peloteo aquí también hay otro jamón?, es que por uno no sé si merece la pena.

    Responder

  3. Cuanto aplauso necesitan algunos, jejeje. Pero no quedará por mí, aquí, allí y donde haga falta, querido Miguel, Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
    Los besos con lengua que te los de la limeña.

    Responder

    • A pesar de la doble felicitación, que aprecio en cuanto vale, noto un cierto tono oteliano. Lo de la limeñita y yo, es por estrechar relaciones internacionales, ahora que el inMaduro y el Bobo Morales, nos están dando por todos lados, menos por uno, que el que quisieran.
      Venga, mujer. Dame uno, aunque sea con lengua de ternera estofada. Ahí va la mía 😛

      Responder

      • ¿Yo celosa? que tonterías se te ocurren. Como si yo fuera de las que van reclamando atención o buscando protagonismo.
        Venga, que no se diga, uno pero de lengua viperina

        Responder

  4. Yo pienso sincéramente que no es para tanto la cosa, la verdad, ni siquiera pone fotos de tetillas, ¿qué es un blog sin tetillas?, como un domingo sin rabas, algo vacio.

    Responder

  5. FELIZ CUMPLEBLOG!!!! y que cumplas muchos mas y bla bla bla…
    De verdad, me encantan tus historias y mas bien me felicito yo por haberte encontrado!
    Un beso infernal, ya sabes jejejeje

    Responder

  6. Ahora entiendo lo del cava en fresquito, jejeje, pillín!!!!
    Felicidades!!! Seis añitos ya, eh, Sr.?? Jatetú… quien lo hubiera dicho :mrgreen:
    Pues hemos tardado mucho en conocernos, pero me alegra haberlo hecho. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena
    Ven, anda, que hoy voy en plan tranquilito, y puedo dejarte unos cuantos de estos
    —> muak, muak, muak, muak <—
    Y así hasta que digas basta 😉

    Responder

    • Muchas gracias, Vendaval, perdón, Brisa. ¿En que estaría pensando? Yo también me alegro de que hayas recalado por aquí. Efectivamente, nunca es tarde. Y te advierto que cuando me besa una chica guapa, nunca digo basta. Soy un cansino.
      Tantos besos te mando como tuyos recibo.

      Responder

  7. ¡¡¡FELICIADES!!!
    Seis años… wow.

    Besos, besos, besos, besos, besos, besos.

    Responder

  8. ¡En serio, acabareis volviendome loca de verdad!
    Porque ahora publicas la entrada de Marga, yo he comentado tu entrada de junio que era la que enlazaba Marga. De verdad ehhhh.
    ¡¡¡¡Por favor, cual es la entrada de Nupani!!!!
    ni besos ni leches .P
    Bueno, Besazo

    Responder

Responder

