Para dejar constancia


El manuscrito de piedra

Los asiduos de este blog recordarán mi entrada sobre el libro: “El manuscrito de nieve” de Luis García Jambrina, al que debido al comentario del autor del libro en dicha entrada, le siguió esta otra: “Cateto“. Como consecuencia de estas dos entradas y de mi poca vergüenza, el autor prometió enviarme un ejemplar dedicado de otro libro suyo: “El manuscrito de piedra” y la imagen de arriba es la constatación del cumplimiento de esa promesa.

Puesto que esta cuestión se dirimió en público, en público debe cerrarse.

Aprovecho para decir que ha publicado en Ediciones B una nueva novela “En tierra de lobos”. Ésta hay que comprarla, pero seguro que valdrá la pena. El primero que la lea que la comente en su blog.

18 responses to this post.

  1. Si, me acuerdo de ese post y lo del autor, felicidades, un gran regalo! Un beso poseso.

    Responder

  2. O sea que además de buen escritor es hombre de palabra. Y tú, como bien nacido, agradecido. Si es que da gusto con la gente de bien.
    Felicidades por el regalo y un abrazo, Miguel.

    Responder

  3. Yo también lo recuerdo, fue un momentazo, me alegro de que fuera cumplidor, entiendo bien que te hiciera ilusión en su momento que te descubriera y que te haya hecho ilusión recibir el libro dedicado, abrazos.

    Responder

    • Jajaja. Mientras yo escribía en tu blog, tú lo hacías en el mío. El que sí que me hará ilusión es recibir tu libro, impreso en billetes de 500 euros, aunque no me lo dediques.
      Un abrazo, crack.

      Responder

      • 😀 Ya vi ya, es hora puntao pensaba que me íba a librar de esto en vacaciones pero ma da que no, que mientras no crezcan las niñas hay prisas todo el año 🙂

        ¿500?, calderilla no usamos en Bilbao.

        Responder

  4. Pues el detalle honra al autor, que este tipo de promesas suelen quedarse en el olvido.
    Besitos

    Responder

  5. Llega una aquí pensando: “un post cortito y con foto grande”, esto lo comento en un plis plas… ¡y he tenido que leerme las otras dos entradas con todos sus comentarios!! jeejejje Suerte que en uno nos lo masticas y nos lo metes en la boca, ¡ayuda que no se desaprovecha!!
    Pero que vamos a hacerle, es el precio que se paga gustosamente si se quiere comentar con un mínimo de rigor, cosa que me empeño a hacer siempre.

    Vale… hasta aquí la introducción.

    Ahora va lo grueso de lo que es el comentario:
    Enhorabuena Miguel!! 😆

    Epílogo y despedida (ahí van dos en uno):
    Muchos besitos!!

    Notita: como venga mi sistercita… ¡tenemos para rato! 😛

    Responder

  6. Pues se ha proclamado como un hombre de palabra y eso ya habla muy bien de él.
    Besazo

    Responder

  7. Y ahora que ya he ventilado el post…. no deje entrar a nadie más durante unos minutos, Sr. que sigo con la limpieza

    😆
    Muaksssss

    Responder

Responder

