Los viejos amigos (cuento por entregas)


Pongo a prueba a mis queridos lectores y aquí les dejo los enlaces a las distintas entregas del relato más largo que he escrito hasta la fecha. Quien lo lea completo, tendrá mi gratitud eterna, que dura lo que dura la pila de una linterna. Si hubiera dicho eterno, me habría venido Sabina al pelo.

Primera entrega

Segunda entrega

Tercera entrega

Cuarta entrega

Quinta entrega

Sexta entrega

Séptima entrega

Octava y ¿última? entrega

28 responses to this post.

  1. Buenos días, uhmmmm… 🙄 guasón?? Miguel??
    Va, lo seguimos dejando en Sr., vale??
    Una preguntita…. hay premio por haberlos leído todos del tirón y mientras otros están dándole al ronquido sin compasión??? 😆
    Jejejeje, deja, que me da. A ver… a esto tuyo no se le puede llamar doble personalidad. Jo… esto… pluriSr.!!! jejeje, ya lo tengo!! pluriSr.
    Jajajaja, ya está, jopetas!!! ya me ha dado de verdad!!!!
    Ven, anda, antes de irme te dejo unos muakkksssss y mi admiración hacia tu estilo y tus letras 😉

    Notita: pon un poco de tipp-ex cuando hayas leido el coment, no sea que luego venga una que yo me sé (jejeje) y ya sabes…. es un torbellino!!! 😆

    Responder

    • Gracias Brisa, me gusta lo de PluriSr. Y también me gusta lo de “mi admiración hacia tu estilo y tus letras”. Procuraré hacer buen uso de este comentario.
      Lo de poner tipex, ni de coña, estoy por agrandarlo y reproducirlo.
      Un beso.

      Responder

  2. Lo leeré así, por entregas y despacito. Y luego con la sabiduría de la lectura, si acaso, opino.
    Un abrazo

    Responder

  3. Vale, poquito a poco ¿ok?
    Cuando me lo embaule te comento.
    Besazo

    Responder

  4. Vale! Ésto es un “A que no hay huevos…” Pues recojo el guante.
    Son casi las 10 de la noche. Así que ahora no, mañaaaaaaana! jaja
    En serio. Soy muy manías y los quiero leer uno detrás de otro, así que mañana me pongo y te cuento.
    Besitos

    Responder

  5. Ya estoy aqui! Prepárate que voy a ello!

    Responder

  6. Por jorobar más que nada te he ido dejando comentario en cada entrada. Donde las dan las toman

    Responder

  7. ¿Por qué discutir entre los méritos de Cela y Delibes cuando enseguida se han puesto de acuerdo en incorporar a la conversación el jamón ibérico sin detrimento de la degustación del rioja? ¿Por qué ese empeño en establecer competencia donde no hay necesidad de que la haya? Porque si no, no habría historia —me respondo a mí mismo.
    Se me ha ocurrido escribir lo anterior —que a nadie importa— para que no quedara demasiado desangelado el comentario que realmente tenía que poner: me ha encantado el cuento por entregas.
    Un fuerte abrazo, Miguel.

    Responder

    • Es la eterna pregunta: ¿A quién quieres más, a papá o a mamá?
      Me alegra de que te haya gustado. Yo me lo pasé muy bien escribiéndolo y eso se suele transmitir al lector.
      Un abrazo apretado.

      Responder

  8. Pues a mi vas a tener que supenderme porque el internet va a pedales aqui y las paginas se cargan a pasos de tortuga asi que me lo voy a perder con todo el dolor de mi corazon. Buaaaaaaaaaaaaaa
    Un abrazo cruje-huesitos
    PS. Y a veces mis comentarios no se publican asi que a ver si contigo tengo suerte…

    Responder

  9. Lo iré leyendo. Ahora no puedo y además estoy malita, pero prometo que lo leeré

    Responder

Responder

