Me equivoqué


– Buenas don Pepino. Ignoraba yo la vocación monárquica del sr. Rajoy y Brey por mamá.

– Tiene una buena relación con el rey, que yo sepa.

– No, quiero decir vocación de ser rey. Ayer utilizó la famosa fórmula real: “Me equivoqué, lo lamento”. Y la prensa monárquica se ha convertido en su principal valedora.

– Ayer lo que hizo fue poner en su sitio al presunto delincuente y a sus voceros, sobretodo al Rubalbárcenas.

– Ahí si que ha estado bien “La Razón”, ya usted ve. Ese nombre es un auténtico hallazgo. Lo que es, es.

– Es que no se pueden utilizar las insidias de un preso para querer hacer tambalear a un gobierno elegido democráticamente.

– Se olvida usted de que, si llega a caer, lo habrá abatido fuego amigo. Entre las torpezas de Cospedal explicándose, la campaña del Pedrojota, la incontinencia verbal del Bárcenas y las comparecencias con plasma, no necesita oposición.

– Lo cierto es que sorprendió a todos cuando anunció que no iba a recurrir al “y tú más”.

– Sí, fue sorprendente, porque con el mero enunciado se estaba cargando la promesa. A parte de que la cabra siempre tira al monte y no fue capaz de resistirse.

– Al que no terminé de entender fue al Cayo Lara con lo de “la familia”.

– Pues sólo le faltó poner voz de Vito Corleone.

– Pero ha quedado claro, que ni es culpable, ni va a dimitir, ni a convocar elecciones.

– Eso es lo único que ha quedado claro. Fin de la cita.

15 responses to this post.

  1. Mira que apañadico, sacando entradas de la rabiosa actualidad, mientras otros buceamos para tratar de inspirarnos en el baúl de los recuerdos.
    Un abrazo.

    Responder

  2. Los asosores le dijeron; “Si con el Rey salió bien la jugada, vamos a decir lo mismo, que que las espaldas de los españoles aguantan todo lo que les echen…” Fin de la cita.
    Es como si un delincuente comete un robo en la calle y va al juez y le dice “lo siento me equivoqué, no debería ahaber robado” y con eso el juez le manda a casa por reconocer su faltar, pobre alma de dios que cometió un error… que “Mire usted, qué más quiere, ya lo he reconocido” que dice nuestro Presidente y a otra cosa mariposa…

    Un abrazo.

    Responder

    • Lo malo es que estas cosas no sirven ya para nada. Los que no le creemos, no le vamos a creer por más que nos cuente, y los que lo creen, le seguirán creyendo, por forofismo o por interés.
      Un abrazo.

      Responder

  3. Lo esperado, lo que no entiendo es ese interés para que vaya a “explicarse”, los satisfechos ya lo estaban antes y los insatisfechos es porque no han ido a un tuppersex.

    Responder

    • A uno siempre le queda la esperanza de que haga como el del chiste.
      Te lo cuento aunque supongo que lo conoces.
      Un tipo estaba ordeñando una vaca y cuando tenía el balde casi lleno, la vaca con una pata le tiró el balde. El hombre pilla una cuerda y le ata la pata a un poste y vuelve a ordeñarla. De nuevo con el balde casi lleno, se lo tira con la otra pata. Nueva cuerda y nueva pata atada a otro poste. Vuelta a ordeñar y ahora se lo tira con el rabo. Como no encuentra otra cuerda para atarle el rabo, se quita el cinturón y se sube a una banqueta para atarle el rabo con el cinturón a una viga. Al no llevar cinturón se le cayeron los pantalones. Justo en ese momento entra la mujer en el establo y al ver el cuadro pregunta:
      – ¿Qué haces?
      A lo que el pobre contesta:
      – Follándome a la vaca, porque si te cuento la verdad no te la vas a creer.
      Pues eso, que todo parece que indicar que hay financiación ilegal. Pero si no la hubiera, sería más fácil de creer que sí. Así que mejor, no se moleste en tantas explicaciones.
      Un abrazo, crack.

      Responder

      • Yo según veo la cosa, si realmente velan por el bien del país, y saben que el asunto les hace perder credenciales en el extranjero, lo tendría claro, me iría, supongo yo que habrá gente en el PP que no esté involucrada y que pueda hacerse cargo del gobierno, pero claro, es que partimos de una máxima errada, el país se la suda.

        Responder

  4. ¡¡Si es que no damos una!!
    Entre el idiota de antes diciendo que se equivocó en lo de la crisis ¡Que no habia crisis! y el idiota de ahora diciendo se equivocó con Barcenas y que no se enteró de donde venían los dineros…
    Al final los que no vemos los dineros, ningunos, somos los pobres desgraciados que pagamos impuestos.
    Ellos, viven genial, genial, genial… (ponle tú el acento pijo, que a mí me da la risa…)
    Besazo

    Responder

    • De los idiotas me libre dios, que de los listos me libro yo. ¡Joder con los idiotas!
      A mí es que no me sale el acento pijo, o sea, ¿no? te lo juro por la cobertura de mi móvil. 😛
      Un besazo.

      Responder

  5. Posted by fernando on 2 agosto, 2013 at 21:58

    quien es Rajoy quien es rubacaba , es que son lo mismo es decir nada.

    Responder

  6. Yo sobre estos temas poco opino, que al final el cerebro me huele a mier…. No soy capaz de contenerme y no me gusta escupir sapos y culebras cuando estoy de visita.
    Creo que alguna vez ya he insinuado que por mi, todos al paredón para que los siguientes tomen conciencia.
    Un beso desde el infierno!

    Responder

    • En algún sitio tengo escrito que no fue un mal invento la guillotina. Como todo, es cuestión de aplicarla con sabiduría.
      Besos posesos.

      Responder

  7. Me he perdido cosas está claro, no sé de que va esto exactamente ¿Quién es Rajoy? jaja, tendría que haber seguido desconectada, mucho más feliz desde luego.
    Besos

    Responder

    • Juan estaba a punto de poner una denuncia por tu desaparición. Menos mal que lo frené, porque estaba a punto de escribirle al Lobatón. Es que es así de antiguo.
      Un beso de tu rendido y ahora más tranquilo admirador, que lo es, Juan.

      Responder

Responder

