Convocatoria bloguera: “Me gusta…, no me gusta…”


TUTURUTUUUUUUUUUUU 

De parte del blog “Entre el olvido y la memoria” se hace saber: 

Que debido al éxito obtenido por la reedición de la entrada “Me gusta…, no me gusta…“, queda convocado todo el que quiera a hacer una entrada en ese formato. 

Las condiciones para participar en esta convocatoria son las siguientes: 

Escribir una entrada con el formato Me gusta…, no me gusta…“. 

Publicarla en su blog (cuando quiera, sin fecha concreta).

No es imprescindible ser sincero, ni siquiera se valorará más. Allá cada cual con sus cadacualadas.

Pasarse por aquí y dejar un enlace (si le apetece).

Si alguien quiere participar en esta convocatoria y no tiene blog, puede enviar su texto a: merino1957@hotmail.com y con mucho gusto se hará la entrada en este blog, mencionando o no al autor, según sea su deseo.

El blog “Entre el olvido y la memoria” se compromete a mantener durante un tiempo prudencial (más de un día y menos de un año) la entrada con los enlaces siempre visible en la cabecera del blog.

TUTURUTUUUUUUUUUUU

50 responses to this post.

  1. Vale, me apunto. Pero porque eres tú que sino… 😛

    Responder

  2. Otro que se apunta, evidentemente 😀

    Responder

  3. Me gusta, me gusta!!!! 😀
    ah, no, que esto tengo que ponerlo en un post, jejejeje, ya me he adelantado, verdad???
    Nada.. una que se entusiasma con poco, jejejeje
    Pues lo haré para mis pocos seguidores (ejjjjque privaticé el blog, ya ves…. además de entusiasta soy un poco impetuosa y…. me dió por ahí)
    Muchos muakses findesemaneros 🙄 este palabro es nuevo, no???

    Responder

  4. Interesante… Y yo que me apunto a un bombardeo, va a ser que si, menuda panda jejejeje. Que da lo mismo para cuando? Pues ya yo si eso…
    Un besico infernal.

    Responder

  5. ¿Me saldrá algo?? Lo intentaré y así a ver si consigo ir volviendo poco a poco que ya me está costando joder!!!!!! Coño!!!!! Hostias!!!!!

    Mira la fina….donde se ha quedado…..:D:D::D

    Besitos

    Responder

  6. De mi no te libras, me apunto

    Responder

  7. Se hara lo que se pueda pero no prometo nada que se avecina tormenta!
    Un abrazo cruje-huesitos

    Responder

  8. Misión cumplida, PluriSeñorcito 😀
    http://entreteniendome.wordpress.com/2013/08/04/me-gusta-no-me-gusta/
    Sé que mi espacio es privado (jejeje, como no voy a saberlo si es así como lo configuré 😆 ) pero abro las puertas a todos los conocidos (y a algunos “por conocer” de los que tengo referencias y conocimiento de que son “personas”)
    Ya ves… jejeje, rarilla (o selectiva) que es una a veces.
    Ven, anda, que hoy con estos deberes que pusiste me has alegrado el día

    Responder

  9. Acuso recibo del reto, pero de momento prefiero no apuntarme. No me veo yo muy saleroso desarrollando el tema.
    Un abrazo.

    Responder

  10. […] a la convocatoria del caballero Miguel, me pongo en modo confesionario para decirte lo que me gusta y lo que no, las quejas directamente […]

    Responder

  11. Lista, escrita, publicada y aqui dejo el chivato!!!
    http://avernolandia.wordpress.com/2013/08/06/menome/
    Espero que te guste! Muaks

    Responder

  12. […] sale más rica o a ver quién es el más rico para sobornar al jurado, en vez de tortillas lo que propone Miguel es hacer una entrada con “me gustan” y “no me gustan”, con unas normas […]

    Responder

  13. […] con el fornicio si no con algo mucho más…., menos…. Con la iniciativa gustativa que propuso Miguel y, aunque no me guste porque no sepa por donde empezar, me gusta porque me agrada participar en […]

    Responder

  14. Ayyyyyy Amigo! Aprovechas mi ausencia para montar festivales. Ya te vale!!!!!!!
    Me apunto aunque llegue tarde, a ver si puedo prepararla para mañana, que vengo atontada perdida de mis días de asueto pasando calor por las Italias.
    Besos

    Responder

    • Mira ella que “apañaíca” de paseo por la bota italiana. Para alguna entrada ya te dará. En cuanto a tu “Me gusta… no me gusta” contaba con él aunque tuviera que escribirlo yo. Jajaja. Bueno, hazlo rápido, no porque tenga prisa, si no porque así sin pensarlo mucho sale mejor, me parece amí.
      Un beso mío, que también te he echado de menos, no sólo Juan.

      Responder

  15. Posted by Maite N. on 9 agosto, 2013 at 0:23

    Me gusta!! aunque no sé si participaré, acabo de leer a Inma (Inmagina) y me ha picao el gusanillo y he entrado aquí. Simpático blog!! Saludos Miguel.

    Responder

  16. Disculpa la tardanza, voy más que en diferido, te dejo todo mi cariño y el enlace http://solo-de-interes.blogspot.com/2013/08/me-gustano-me-gusta.html, Eres Grande Miguel! TQM 🙂

    Responder

Responder

