Una historia de WatsApp


Cuando las estrellas tiemblan es porque corre viento afuera.

Balleneros de Quintay, Francisco Coloane

Recibí un mensaje instantáneo en mi móvil. Era de un número desconocido.

– Perdona q t moleste pero eres mi ultimo recurso si me fallas no se q hare.

– ¿Quién eres?

– No importa no me conoces necesito q hagas algo x mi x fa

– ¿Quién te ha dado mi número?

– No preguntes puedo contar contigo?

– Veo que lo de no preguntar tan sólo se refiere a mí.

– No t enfades se q cuentas historias x encargo y necesito q cuentes una

– ¿Quieres que cuente tu historia?

– No me as entendido necesito q cuentes una historia no mi historia

– Todo esto es muy extraño. Seguro que me estás tomado el pelo. ¡Venga! Dime quién eres.

– T estoi ablando muy en serio no m vas a creer pero es d vida muerte.

– Me estás empezando a asustar.

– Vas a contar la historia o q?

– ¿Y qué historia quieres que cuente?

– Necesito q cuentes una historia de alguien q recibe un Wasap de un numero desconocido pidiendo q cuente una historia.

31 responses to this post.

  1. Entonces te diste cuenta que el número procedía de tu propio teléfono y el asesino del gancho te degolló…

    Responder

  2. !uy, uy, uy! A mi me sucede esto y me estoy muriendo de miedo siete días seguidos. ¿Qué hiciste? Por favor, te cuidado.

    Responder

  3. Anda que no te habrán tenido que sangrar los dedos para trasladar sus palabras en ese vocabulario SMS 😀

    Abrazos crack.

    Responder

    • Jajaja. Eres un cabrito, aunque pases de la edad. Qué sepas que tuve que escribirlo como dios manda y luego mal pasarlo al lenguaje SMS.
      Un abrazo, crack.

      Responder

  4. Pues no es por nada, pero yo sigo en ascuas!! 😀

    Besazo!

    Responder

  5. ¡Urticaria me ha salido al leerlo! La misma que a ti al escribirla, supongo.

    Podías haberlo titulado: La historia de un bucle…

    Un abrazo.

    Responder

  6. Y al final vas contar la historia o q?
    Saludos

    Responder

  7. Como una cadena… Que tétrico parece…
    Ana

    Responder

  8. Así es como empiezan las leyendas urbanas…
    Dentro de dos meses tecleas en Google: faltas de ortografías en blogs y sale esta entrada en segundo lugar :mrgreen:
    Besazo
    PD: Yo como Nergal :¿Pero cuentas la historia ó qué?

    Responder

    • Es posible que dentro de dos meses haya borrado la entrada si me tocais mucho los pelendengues con las faltas de ortogafía. 😛
      La historia que la escriban los historiadores. Dess, por ejemplo.
      Un besazo.

      Responder

  9. Posted by Yeste Lima on 5 septiembre, 2013 at 19:49

    y tú vas y te prestas a la petición….¡anda que….!
    Mira que ahora has quedado fichado y te van a pillar en cualquier otro fregao…

    Besos.

    Responder

  10. A estas horas, despues de un largo dia de trabajo, lo ultimo que necesito es que me rayen mas de lo que ya estoy jaja.
    Un abrazo cruje-huesitos

    Responder

  11. Pues desde luego yo me asustaría. Si me escribe alguien usando esos caracteres y lleno de faltas de ortografía me entra el desasosiego y hasta la taquicardia.
    Besos

    Responder

  12. Siguiendo tus sabias instrucciones yo cambié “nick” por “seudónimo”, así que ya le estás buscando una palabra decente a “WatsApp” que casi hace más daño a la vista que las faltas de ortografía.
    Un abrazo.

    Responder

  13. Jejejejeje Es la mejor historia sobre la pescadilla que he leido nunca! Chapó! Muaks!!

    Responder

    • Es que una buena pescadilla frita, mordiéndose la cola, es manjar de ángeles; caídos o no. 😛
      Un beso poseso. Y gracias por el levantamiento del sombrero.

      Responder

  14. Posted by fernando on 23 septiembre, 2013 at 21:15

    JODER PONLE LA HISTORIA DE UNA PUÑETERA VEZ AVISAME SI TE BUELVE A GUASEAR

    Responder

Responder

