Versumen de la semana


REy tacata

En la clínica Quirón

y con el mejor galeno

en quirófano de nuevo

vemos al señor Borbón.

.

De los Usa el cirujano,

aunque de raza gallega,

vino a operar la cadera

del monarca campechano.

.

Que si privada si pública,

vuelve la eterna cuestión.

Pues yo soy de la opinión,

que mejor que sea la última.

.

Muñiz

.

La lió otra vez Muñiz,

ya Macondo lo auguró.

En siendo Barça o Madriz

nombran a este referí

y no les gana ni dios.

.

Ha llegado a Nueva York

y en las Naciones Unidas

ha dado por fenecida

la recesión ¡Vive Dios!

.

Luego apunta a Gibraltar

y le ha dicho al Reino Unido

que o bien se dan por vencidos

o se pone a disparar.

.

Este Rajoy, presidente,

en cuanto sale de España,

le crece lo prepotente.

.

Luego la cara se araña

cuando encuentra de repente

que las lanzas eran cañas.

.

29 responses to this post.

  1. Posted by Ana on 28 septiembre, 2013 at 10:23

    Ja, ja, ja… Vaya artista que estás hecho.
    Muy bueno

    Responder

    • ¡Cuánto bueno por aquí! Sabía yo que en cuanto empezara con mis ripios dejarías constancia escrita. La cabra siempre tira al monte. 😀
      Estoy haciendo todo lo posible por darte una inmensa alegría. Paciencia.
      Un besazo, y salúdeme a su señor esposo, el hombre más afortunado del universo mundo.

      Responder

  2. Posted by Yeste Lima on 28 septiembre, 2013 at 13:56

    ¡Endeluego…. qué maestría, qué dominio, qué poderío, qué ingenio….¿sigo?

    Créeme, me han gustado, sobre todo las del rey…..muy acertadas.

    Besos apretaos D. Miguel

    Responder

  3. Pues a mí me gustó más la última, la de Rajoy, aunque lo de Muñiz también es aprovechable, una pena, he estado buscando en internet la foto esa que imita a los cromos de la liga esos de los chavales, aparece Muñiz como el último fichaje de Florentino 😀

    Responder

  4. Lo de Muñiz una verguenza total y soy madridista.
    ¡Que lo metan en el congelador hasta la jubilación!
    Lo del rey, otra verguenza. Al final tienen que traer a la Mayo a Madrid para que arregle los desaguisados del guaperas amiguete de la hija…
    Besazo

    Responder

  5. Tendrá que tener bemoles
    para que sus arañazos
    sean como los sablazos
    que asesta a los españoles.

    Un abrazo, Miguel.

    Responder

  6. Jajajaja Muy bueno el del “rey” un dia tienes que hacerle uno de esos que parezca una puntilla (en la nuca) y a Rajoy otro mas de barderillas! Me han encantado! Un besazo!

    Responder

    • Al venerable campechano casi da penita atacarle. Se le ve tan débil. 😀
      Ahora al Mariano sí. A ese banderillas y caídas, que dan la sensación de doler más.
      Besos posesos.

      Responder

  7. Muy gracioso tu versumen, sobretodo el de Rajoy.

    Saludos

    Responder

  8. Muy bueno. Ya te imagino de plaza en plaza cantando tus versos de rima abrazada como un gran juglar de este siglo. Te sigue mucha gente, te aplaude, solo falta que te quites el sombrero y lo eches al suelo para que tintineen los doblones.
    Me ha gustado por su originalidad en el tono jocoso y divertido.

    Responder

    • Los halagos son gratis, la plata ya es otra cuestión. Ya lo dice el refrán: Mucho te quiero perrito, pero de comer, poquito.
      Como juglar tiene la misma etimología que juego, pues sí, me gusta jugar de plaza en plaza, cibernética, y recibir los doblones en forma de amigos que me dicen que se divierten con mis ocurrencias, como es tu caso. Pero si alguien quiere colaborar activamente en mi sustento, le mando por email mi cuenta corriente. Más que corriente, vulgar. 😀
      Un saludo.

      Responder

  9. Resumen de la semana en verso, que arranca una sonrisa.
    🙂

    Responder

  10. Jaja, el versumen es bueno, me pondría hasta a comentar alguna de las noticias, pero parece que no es lo suyo, y la foto del rey en taca-taca no tiene desperdicio!!!!!!! Hasta el pepe estoy ya de rey y cadera y su puta madre, que la culpa no es suya sino de los periodistas, que son muuuu cansinos.
    Besos

    Responder

    • Usted en este blog, que es tan suyo como mío, puede hacer lo que le salga del don José (es que yo no tengo confianza con él :P). Si le peta comentar una noticia, la comenta. Y si le peta declarar la república independiente de Entre el olvido y la memoria y nombrarse presidenta vitalicia, lo hace. Tiene usted todo el derecho a decidir 😀
      Un beso de su seguro servidor, que lo es y le pide el puesto de secretario particular, Juan.

      Responder

  11. Eres un crac
    Ana

    Responder

Responder

