Ya sabes, Pizarro


pizarro

Recuerda, estás convocado para el día 10/11/13. Si tienes huevos, ovarios, o varios huevos u ovarios ovalados en forma de huevos ahuevados, o te van las güevadas, los retos.

Y si te quieres sentir comprometido, deja un comentario diciendo que vas a participar. Luego, si no lo haces, tendremos todo el derecho a vilipendiarte, que es muy fuerte, pero suena bonito. 😀

¿Qué de qué va? Pincha aquí.

Cartelico gentileza de Bypils

APUNTADOS OFICIALMENTE:

Conforme me vayan llegando los enlaces, pondré el título de la entrada enlazado a la misma.

Candidatos al vilipendio:

  • UN MUNDO PARA CURRA
  • LATIDOS DEL VERANO
  • LOS ESCRITOS DE AGNIEZKA
  • DIARIODEUNATREINTANERADESUBICADA
  • BANANA (No me ha dejado enlace a su blog)

79 responses to this post.

  1. Por supuesto que yo me apunto. A mí nadie me llama Capitán Araña. 😀

    Responder

  2. ¡Sí, sí, sí!!! decidido: me apunto!!! 😛
    Lo programaré, me falta saber a qué hora.
    Besitos.

    Responder

  3. Si este reto lo has armado por mi. Ya les voy a enseñar un poco de historia de la de verdad a todos ustedes…

    Responder

    • Por supuesto que todo esto es sólo por ti. Si no, de qué Pizarro habiendo estado yo internado en un colegio que se llamaba Hernán Cortés. 😀
      Apuntada quedas, mi limeñita.

      Responder

  4. Yo de hecho ya la temgo programadita y todo 🙂

    A hacer entradas sobre Pizarro y al follar no me gana nadie, y pienso demostrarlo, para lo segundo encantado estoy de establecer un casting de bellas mozalbetas.

    Responder

  5. Yo ya me he leído tres biografías diferentes del susodicho…y nada, que no me viene la inspiración, pero os juro que lo paro como yo me llamo Analogías…jaja

    Responder

  6. Posted by Yeste Lima on 17 octubre, 2013 at 15:52

    Eso de Capitán Araña, no sé por quién irá, ¿eh? porque yo, como Dess, la tengo programadita y todo, de vez en cuando una miradita…. un retoquito…. y así vamos, ahora, larga es con cajones….

    Pero desde luego, no pienso apuntarme a ninguna convocatoria más, jajaja.

    Besos apretaos

    Responder

  7. Que siiiii, que las que tenemos ovarios ya la tenemos hecha… :mrgreen:

    Responder

  8. Ya lo tengo escrito querido! Solo me falta la intoducción, o lo que es lo mismo, meterme contigo descaradamente 😀 Muaks!

    Responder

  9. Lo tengo en la agenda, no te digo más.

    Responder

  10. Pos yo no sé si prometértelo…..todavía ni he empezado….ainssss

    Responder

  11. Yo me apunto, sobre todo para ser vilipendiada, sea por acción u omisión, que me parece una palabra preciosa, y total, que hablen de una, aun que sea mal.
    Besitos

    Responder

  12. Deseando me hallo que llegue el día previsto para tan magnas entradas. Yo de momento me quedo en la barrera, porque no me atrevo con estos adversarios. Bastante tengo con estrenar blog, que me emancipado.
    Besos.

    Responder

  13. ¿Pizarro mi primo de Almería? ¿Le conocéis? 🙂

    Besos y abrazos del Sur a las Islas

    Responder

  14. Ops! No había normas, eh?…
    Dejo aquí, por escrito, mi compromiso. ; – )
    Besos!

    Responder

  15. […] NB 3 : CONVOCATORIA Bloguera para el 10 de Noviembre propuesta por Miguel de “Entre el Olvido y la Memoria” . ¿Os apetece disertar, divagar, elucubrar, inventar, instruir, imaginar …sobre un mismo tema, todos a la vez, el mismo día?  ¿Qué tal Francisco Pizarro?  En el blog de Miguel toda la info. […]

    Responder

  16. He dicho ya que sus váis a cagar? jajaja

    Responder

  17. ¡Cómo se pone esto!! Ante un montaje como este si consigo una entrada de “cla” para asistir a la representación… porque propuestas de las grandes muchas, pero aplaudir ¿quién? y toda función que se precie tiene que tener sus aplausos o su griterío si alguien desentona, que no será el caso.
    Estaré al loro.

    Responder

  18. ¡Me apunto! 🙂

    Responder

  19. Que al final me he animado. Voy a hacer un ridículo impre-zionante que lo sepas.

    Responder

  20. La entrada de Inma tambien está publicada, otra que se adelantó 😀

    Responder

  21. Espero que eso de que los últimos serán los primeros sea coña, menudo tongazo¡¡¡¡¡

    Yo voto a Macondo desde ahora.

    Responder

  22. […]   Nuestro amigo Miguel, Entre el olvido y la memoria, nos embarca en una nueva aventura diseñada para que hagamos el mas absoluto de los ridículos […]

    Responder

  23. […] esto lo que aporto para la propuesta de Miguel … y es que de donde no hay no se puede […]

    Responder

  24. http://nonperfect.com/2013/11/10/diario-de-un-post/
    Voy a pasarme la tarde, deleitándome con las propuestas. Buen domingo. ; – )
    Enhorabuena por el éxitazo.
    Abrazos para todos!

    Responder

  25. Gracias por la iniciativa y por darme la oportunidad de apreciar tal derroche de imaginación.Y sobre todo gracias por permitirme contactar con tant@ bloger@ de categoría. Espero que este contacto no se acabe perdiendo.
    Me los iré leyendo todos e iré disfrutando de cada propuesta a medida que vaya teniendo tiempo.

    Responder

    • Gracias a ti por participar. El seguimiento de los blogs va en función de afinidades, gustos y tiempo. Hay muchos blogs interesantes en la blogosfera pero es imposible seguirlos a todos de manera asidua.

      Responder

  26. Jaja, me encanta lo de los candidatos al vilipendio

    Responder

  27. No, no, no. Tiene que ser personalmente. Que hablen con Nieves y sigan sus instrucciones. :mrgreen:

    Responder

  28. Interesante reto. Lástima no haber podido enterarme del tema.
    Un saludo Fauniano.

    Responder

  29. Me he leído todas, como esperaba ha sido un exitazo, más variada no pudo estar la cosa, felicidades a tí por la idea y a todos nosotros por secundarla, un gustazo.

    Responder

    • Sí que ha estado variada y divertida. La idea ya sabes que fue de Chema, pero le dio vergüenza liderarla y recogí el reto. Y sé que he contado con tu inestimable ayuda.
      Podemos felicitarnos todos. Tenemos ese punto de locura que hace que las cosas se disfruten mucho más.

      Responder

  30. […] Lo escrito arriba surge de seguir la idea de Miguel en su blog “Entre el Olvido y la Memoria” de hacer un texto relacionado con […]

    Responder

  31. vilipendia, vilipendia, venga! con un par… jajajajaja

    Responder

Responder

