¡AVISO IMPORTANTE!


 

No sé que coño pasa con mi blog, pero por lo que se ve no comunica las entradas nuevas a mis seguidores, que son legión. 😛

Así que ya saben, el que algo quiere algo le cuesta. Tendrán que pasarse por aquí cada dos o tres días para ver que se cuece nuevo. Luego no me vengan con: “¡Ay, qué yo no lo sabía!; pues a mi no me ha actualizado el blogroll o como quiera que se llame; que no me ha llegado al correo.” El que avisa es avisador. Y el que se pierda algo es porque quiere.

Paso lista. Lo sepan. :mrgreen:

15 responses to this post.

  1. Posted by yeste lima on 22 noviembre, 2013 at 15:16

    Es el segundo comentario, a ver si te entra éste.
    Jajaja, me acaba de avisar por segunda vez por correo la publicación de esta entrada. A ver, paso a ponerte en antecedentes.
    He intentado acceder a tu página un par de veces y me avisaba de “1 virus localizado en la página”… ahora ya por fin me deja comentar, otra cosa es que te llegue.
    Por si te sirve de algo, a mi me ha pasado varias veces y siempre ha sido con entradas programadas… pero no te preocupes, pasaré a visitarte de vez en cuando y no te olvidaré, baja.

    Besos apretaos.

    Responder

  2. Ya sabes que en ocasiones… te leo 😛
    Pienso seguir haciéndolo 😉

    Besitos desde el cariño.

    Responder

  3. Oído cocina 🙂
    Besos y buen finde

    Responder

  4. En realidad creo que ya si que llegan, pero, por si alguien llega un día y ve que a él no le funcionó la suscripción que se de de baja y nuevamente de alta.

    Pero vaya, que tampoco es que se pierdan mucho :mrgreen:

    Responder

    • Creo que a los que tenemos wordpress sí que nos llega, pero no se actualizar en los listados de blogspot (los blogroll o como se quieran llamar).
      No si perderse no se van a perder nada porque ya me encargo yo de darles el coñazo para que se enteren de que hay entrada nueva, pero vaya, que eso ya estaba automatizado. :mrgreen:

      Responder

      • Pues el otro día se actualizó, que lo vi en el blog de Inma, no sé, en todo caso ese problema me da que tiene ya complicada solución.

        Responder

        • Sí que funcionó. Yo también lo vi en el de Inma y en el de Chema, que son los que he mirado hoy, tanto con la entrada anterior como con ésta. Veremos que pasa con la próxima.

          Responder

  5. Hola Miguel, a lo mejor no has vaciado cache, o algo en las configuraciones, si tienes un back up, puedes chequear si algo diferente, podría ser algun pluging, me avisas se te puedo ayudar en algo, … que lo que no sé, lo averiguo o me lo invento, un enorme abrazo

    Responder

    • En Pekín, estuve hablando con un taxista y tampoco me enteré de nada. 😀
      Si me lo cuentas en cristiano y despacito, a lo mejor me entero de algo. Con la entrada anterior me ocurrió y Dess me aconsejó volver a publicarla y funcionó, pero ahora no funciona. Yo no he cambiado nada, al menos a sabiendas.
      Se te agradece el ofrecimiento; veré que pasa cuando publique la próxima entrada y a partir de ahí veré si tengo que meterme en jardines.
      Un beso enorme, Regina.

      Responder

  6. Madre mía que pila faltas tengo que tener yo….!! 😉

    Besito tímido…

    Responder

  7. Jaja, está claro que te falla, pensaba que era yo que me había despistado. Menos mal que pasas lista, si no, no me entero. Voy a por la anterior, que también me la perdí

    Responder

  8. A mí me llegan por todos lados: por email, por el blogroll y además te sigo en fb…qué más quieres? jajajaja. Eso es devoción!

    Responder

Responder

