¿Decíamos ayer?


No. Eso sería si retomase la rutina del blog como si nada y pasara por alto los días sin escribir, que son más que los días sin publicar. Pero lo cierto es que esta puñetera gastroenteritis aguda, que está en un tris de convertirse en crónica, me está dejando sin ganas, sin ideas y sin kilos (esta parte no es la peor).

Me he propuesto que como muy tarde, vuelva a publicar una entrada el próximo día once, con una nueva entrega de “las tontás”. Espero que el jurado valore el esfuerzo y a los puntos conseguidos por mi habitual buen hacer, se le sumen algunos extras por el esfuerzo realizado. Ya sé que estas cosas no deberían decirse, pero es que este jurado me ha dado muchas muestras de su insensibilidad y llueve sobre mojado.

– ¿Usted cree que, ese llueve sobre mojado, viene muy a cuento?

– Pues bien mirado quizás no, pero dicho queda.

– Eso sí, ya usted ve.

En cuanto a mis visitas a los demás blogs, las hago. Pocas y casi todas en silencio, pues el ánimo no me da ni para comentar, pero las hago. Espero que en cuanto recupere la flora intestinal recupere las ganas de leer también, pues ya se sabe que: barriguita llena corazón contento.

– No está muy afortunado hoy con los dichos y refranes.

– Pues no. Le reconozco que no, pero alguna licencia se puede tomar un convaleciente, ¿no cree usted?

– Sí, por supuesto. No se conquistó Zamora en una hora.

– ¡Ahí le ha “dao”!

32 responses to this post.

  1. Hágame usted el favor, que ya no son edades para esas juergas nocturnas. Haga uso de lo de las sopicas y buen vino, sin perder de vista aquello de que cuando la perdiz canta en el soto o llueve, o nieva, o hace un tiempo u otro.
    Se me cuide.
    Un abrazo.

    Responder

    • Ni nocturnas, ni diurnas. Este cuerpo serrano está más para el pudridero que para otra cosa.
      En fin, cuidarme ya me cuido, pero no parece servir de mucho.
      Un abrazo.

      Responder

  2. Ultralevura, pluriseñorcito. Ultralevura (de venta en farmacias y con los sabidos consejos de “consulte a su médico farmaceutico”) és lo mejor para renovar la flora intestinal (o recuperarla del todo, jejejeje).
    Es “pa cagarse” 😆 cuando uno se ve inmerso, sin comerlo ni beberlo (o comiendo y bebiendo, jejeje) en estos desagradables y dolorosos episodios.
    Hoy los besos se los voy a dejar hervidos, pluriseñorcito, con la esperanza de que contribuyan a su mejoría
    Jajajaja, venga aquí, pesiosidad, que viene tambien con un abracito (de corta duración, por las prisas y eso, jejeje)
    muakkkkkk >—O—<

    Responder

    • A ver, pluriseñorcito, entre el médico y el farmaceutico falta una “o”, no la he puesto para no recordarle cierta parte de su cuerpo serrano, ahora seguramente más sensible de lo habitual. Pero, si eso, usted la lee. Como si estuviera, eh???

      Responder

  3. La has dao en todo, asi que planta de nuevo tu flora y vente “paca” muchos bios, calma y alimentos blanditos….
    ahhh y una ración extra de besos con alas…..veras como te van de bien

    Responder

    • En ello estamos. Pero después de plantar la flora, me he de meter entre pecho y espalda algún que otro plato contundente y de cuchara, para reponer también el ánim.
      Gracias.
      Besos.

      Responder

  4. A ver, lo de que visitas los blogs en silencio te ha quedado de anuncio de antihemorroidal, aunque hablando de hemorroides, las debes tener en tó lo suyo con tantos días de diarrea….
    Ya te han recomendado por ahí Ultralevura. Va muy bien, pero si quieres algo más cómodo (porque de Ultralevura tienes que tomar un porrón de cápsulas), toma Prodefen, que es lo mismo y con un sobre al día vas aviao.
    ¡Ah! Y que no me das penica ninguna con la tontá, que esta vez yo también me la he currao bien, no creas que iba a ser como la vez anterior.
    Un besico.

    Responder

    • El prodefen es lo que voy a empezar a tomar hoy.
      Ya sé que no te doy penica, porque vais todas como locas detrás de los bolsos de Nupaní, pero algún día se hará justicia.
      Un beso.

      Responder

  5. Vamos a ver, un poco de penica sí que me das, pero la competición es la competición, y a ver si ahora le vas a dar lástima al jurado con eso de tener el culo escocío y la vamos a liar.
    Un besico.

    Responder

  6. Creo que se cataloga como crónica a los 15 días la gastroenteritis. No sé.

    Desvarías por falta de líquidos, ve a que te ponga un suero. Y que te mejores pronto.

    Responder

  7. ¿Todavía estás con la gastroenteritis? ¿Eso es normal? Yo creía que un virus de éstos duraba cuatro o cinco días, no más, preocupada me dejas entonces.
    No obstante aprovechar la coyuntura para dar penica ya pensando en la próxima Tontá es…si yo estuviera en el jurado con lo blanda que soy ya te lo había dado jaja, por eso no me quieren, no confían en mi objetividad.
    Besos, cuidate guapo, que son muchos días

    Responder

    • Yo también lo pensaba, pero se ve que este es fiero. No se deja amedrentar con nada.
      Lo de las “tontás”, es aprovechar que el Pisuerga pasa por donde yo le diga.
      Un beso.

      Responder

  8. Cuídese caballero!!

    Un abrazo.

    Responder

  9. Mucho ánimo Miguelón.
    Ya sabes…”bicho malo…” 🙂
    Cuidate
    Besos

    Responder

  10. Cuídate que lo de la tripa es tremendo. Nosotros estuvimos fatal.
    Como aquí hay profesionales como la cpa de un pino, veo que ya te han recomendado medicamentos.
    Y lo de estar convaleciente y dar pena para lo de las “Tontás”, creo que es al revés, esa actividad te vendrá al pelo para subir el ánimo. 😀
    Besazo y por favor cuídate.

    Responder

  11. Envidia me das, qué tipín se te va a quedar, encima con calorcito para lucirlo, te va a atar en corto la parienta verás 🙂

    Responder

    • He tenido que pedir aumento de sueldo para renovar el vestuario. Voy por la calle jalando de los pantalones hacía arriba porque se me caen. No te digo más.
      Un abrazo, crack.

      Responder

  12. Pero bueno! Yo pensaba que ya estabas repuesto y simplemente vagueabas!!! Cuídate muy mucho, en serio. Y haz caso de lo que te diga nuestra Boticaria particular, que esto parece una aldea, cada uno con lo suyo.

    Besos reponedores!

    Responder

    • Ya parece que la cosa mejora, aunque creo que tardaré un tiempo en volver a ser yo mismo. Y tampoco sé si me interesa; igual aprovecho el tirón y me quedo con el nuevo. 😀
      Un beso.

      Responder

  13. Al igual que Brisa más arriba, yo también te recomiendo “Ultra levura”. Ánimo, Miguel.
    Un abrazo.

    Responder

Responder

