MIGUEL


Obviamente no inspirada en él, pero válida para unos pocos ¨Migueles¨

8 responses to this post.

  1. Posted by Yeste Lima on 5 abril, 2014 at 23:34

    Me he vuelto a sobresaltar igual que antes cuando escuchaba el aviso del correo de Miguel, pero ahora sabía que eras tú, Yesenia, o eso supongo.

    Me ha encantado el tema de Calamaro, pero no sé si el problema lo tengo yo o es que no se oye demasiado bien aunque ya lo conocía., me gusta.

    No sé si seguirás escribiendo en el blog, si lo haces, te seguiré como lo hacía con tu padre, puedes contar conmigo, me alegrará tenerte entre nosotros, si es así, bienvenida a este mundo Yesenia.

    Besos apretaos

    Yeste.

    Responder

  2. Me has dejado sin palabras. Estoy muy desconectada de este mundo últimamente y hoy he decidido pasear un poco por los blogs amigos. Sinceramente, una gran pena me invade. Gracias por tus bellas y tiernas palabras. Has tenido que sacar una gran fuerza interior para escribir esta entrada. Seguro él la esta leyendo. Mil besillos.

    Responder

  3. Mira que me gusta a mi Calamaro, y no había escuchado esta canción…con mala leche y con humor…jajaja, hay frases que le vienen al pelo.
    Un besito, Yesenia, si ésto te hace bien sigue, estaremos encantados de estar por aquí acompañándote mientras lo desees.

    Responder

  4. Qué bonito que le hayas cogido el relevo. Qué orgulloso estaría. Aunque, como dice Inma, lleva tu marcha. Publica lo que te apetezca y cuando te apetezca.
    Un abrazo.

    Responder

  5. Un abrazo y un beso para toda la familia.

    Responder

  6. Yo desde luego también te animo a seguir con este rincón, todo un placer sería leerte 🙂

    Responder

  7. Yesenia, haz de este rincón de tu padre el tuyo propio. Estamos aquí para arroparte!

    Responder

  8. Estoy de acuerdo con el resto de compañeros.
    Un abrazo, Yesenia.

    Responder

Responder

