Más vale que no tengas que elegir. ..


130df8b8-2108-485c-a349-18a9560e6d6e

23 responses to this post.

  1. Posted by yeste lima on 15 septiembre, 2014 at 18:30

    Me ha dado un vuelco al escuchar el aviso del correo y leer Entre el olvido y la memoria.

    Me alegro de tu asomo a la ventana aunque no haya letras que leer.

    Y en cuanto a la foto de cabecera, tienes razón, a veces no se sabe qué es mejor, si el olvido o la memoria, supongo que dependerá del motivo.

    Besos, Yesenia

    Responder

    • Posted by yeste lima on 15 septiembre, 2014 at 18:36

      Creo que no ha salido el último, su lo tienes repe, anula uno.
      Te decía que es bonito tu homenaje particular, que llevarás para siempre.

      Responder

    • Posted by yeste lima on 15 septiembre, 2014 at 18:38

      Creo que no ha salido el último, si lo tienes repe, anula uno.
      Te decía que es bonito tu homenaje particular, que llevarás para siempre.

      Responder

      • Sin duda la memoria! ! No había mucho que decir, me gusta pensar que puede estar leyendo su blog y quería enseñárselo…
        Por cierto no tengo ni idea de cómo eliminar el último así que se queda, ración doble 🙂 un abrazo

        Responder

  2. Cada vez que bajando por el blogroll doy con el blog, tarareo mentalmente esa estrofa y me acuerdo de él, me viene sola a la cabeza…”Más vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria…” Al igual que a Yeste me ha dado un vuelco el corazón al verlo de repente en cabecera en la lista de blogs.
    Nada más, me acabo de semiretirar por problemas de tiempo avisando de que de momento no escribiré ni comentaré, pero aquí y ahora tenía que hacer la excepción.
    Seguimos recordándolo, como no, he elegido olvidar muchas cosas, pero elegí dejar a Miguel en mi memoria.
    Besos

    Responder

    • Gracias por hacer un hueco, era una de mis canciones preferidas de Sabina (esa y 150 más, difícil decidirse) pero ya no suena igual, supongo que depende de la perspectiva y ahora es más triste que nunca.
      Besos

      Responder

  3. Ultimamente ando poco por las redes, pero al igual que Yeste e Inmma, cuando vi la anotación se me pego el alma. Se le extraña mucho, claro que le recordamos, ha dejado huella, como solía ponerle: “Eres Grande”, te mando un enorme abrazo y todo mi cariño

    Responder

  4. Muchas veces entro a entradas antiguas de mi blog no para leerlas, sino para encontrarme con sus comentarios.
    Un abrazo a toda la familia.

    Responder

  5. ¡Qué gesto más bonito!Es una forma preciosa de mantenerle entre nosotros.

    Responder

  6. Posted by Marga on 15 septiembre, 2014 at 21:14

    Como a todas, al leer el aviso de que había entrada nueva he pensado de todo, incluso “a lo mejor sale Miguel y nos dice que todo era una broma”… Me encantó tu tatuaje.. hermosa manera de tenerlo en ti, para siempre. Saludos desde Lima.- Marga

    Responder

  7. Creo que a todos nos ha provocado un vuelco el ver una actualización… Preciosos tatoos. Por otra parte, cuanto le echamos de menos….

    Responder

  8. Al igual que yo he honrado a mi padre tras 30 años, tú no dejes de hacerlo por este sitio. Ninguno hemos quitado su blog de nuestro blogroll, por algo será.

    Un abrazo.

    Responder

  9. La memoria, definitivamente. Es un acto de valentía que dice mucho tanto del recordado como del que recuerda.
    Un abrazo, Yesenia.

    Responder

  10. Recuerda que nunca le olvidarás, pero a medida que pasa el tiempo con un poco más de paz y un poco menos de sufrimiento.

    Un abrazo enorme.

    Responder

  11. Siempre es una alegría ver una actualización en este blog. Esta vez no iba a ser menos.
    Un abrazo, Yesenia.

    Responder

  12. Posted by Diana on 27 septiembre, 2014 at 9:45

    Holaaaa guapísima, me encanta!!! Creo que es precioso, y sobre todo por el significado tan bonito que tiene y por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con tu idea de pensar que pueda estar entrando en su Blog. GRACIAS!! por tu generosidad, que también tenía tu padre al compartir tanto y plasmarlo por aqui. Te mando un abrazo grande y también para tu mami, hermano y al rey de la casa. Un besote Jessy.

    Responder

  13. Olvidarle es imposible, así que la elección no se contempla.
    Un besazo hermosa

    Responder

Responder

