Tres ovillejos blogueros


Entre post y post, se alarga:

Marga.

Caja de sueños señera:

bloguera.

En Lima sinmigo sueña:

limeña.

De mi corazón  la dueña

allá en su Lima y por eso

yo le mando un casto beso:

Marga, bloguera limeña.

___________________

Ya plaza pública o ágora:

bitácora.

Denota de dónde es:

de.

Y un diccionario cachondo:

Macondo.

¿Cómo hacer un blog redondo

y que cause sensación?

Busque en esta dirección:

Bitácora de Macondo.

____________________

No quisiera ser su juez:

El Dessjuest

Presume de feo y soez:

no es.

Y de tipo aborrecible:

prescindible.

Aunque parezca risible

y seguro me arrepiento,

proclamo a los cuatro vientos:

El Dessjuest no es prescindible.

27 responses to this post.

  1. Por Dios que vivir sintigo es imposible querido, este blog, es imprescindible. Gracias por el protagonismo. Me quedo serena y tranquila.

    Responder

  2. Hala! Ya es ella feliz que ha sido prota, no pienso decir nada de que entre un ovillejo y un relato completo además con papel de mujer fatal no hay color, yo eso me lo callo.

    Señor Miguel, excelente, tres ovillejos estupendos, y que Marga no nos oiga, pero sí, me da cierta envidia…

    Besos Miguel, y dile a Juan que pase por recepción

    Responder

  3. Joder macho, es que me he descojonado, luego ya pues eso, te entra una sensación de orgullo que no veas, pero la verdad es que te ha salido la cosa sembrada, ni premios seven cosas ni mariconadas, esto si es un pedazo homenaje del que sentirse honrado, agradecido y que te sube el ego hasta el helipuerto de la torre iberdrola 😀

    La verdad es que no sé muy bien ni qué decir, que me ha encantado, ¿vale?.

    A tus pies genio.

    Responder

  4. Esto es un premio y lo demás son bobadas Merino! Muy buenos ovillejos para muy buenos blogueros.

    Besos

    Responder

  5. Llega uno a casa después de un día movido y se le disipan todos los cansancios, oh fénix de los blogueros. Voy a quitar los premios del otro día de la cabecera de mi cama para poner éste (te seguiré en lo del acento) en su lugar, para enseñárselo a los nietos que no tengo y a todo el que quiera verlo, porque estoy con Moneypenny en que esto sí es un premio de verdad. Me río yo de los Planeta, que no dan más que dinero.
    Un fuerte abrazo de tu agradecido homenajeado y alucinado lector.

    Responder

    • Bueno, uno tiene que dar un poco de lo que recibe al leeros. Y no me sigas mucho, que nunca sé dónde voy. Salvo a ver si hay nuevas entradas en las bitácoras de mi ilusión.
      Un abrazo.

      Responder

  6. Que te han quedado de sueño las estrofas Miguel! y los tres más que recomendables, un fuerte abrazo

    Responder

  7. Ja! Que bueno! Nunca había leído alabanzas en verso para recomendar blogs! Me ha gustado. Saludos.

    Responder

  8. Posted by .... on 3 octubre, 2012 at 11:42

    Ya veo que has buscado otro gremio para brindarles tus rimas,chaquetero!!!
    jajaja, pero me gusta.
    uyyyy que poquito te quedas, ajo y agua.

    Responder

    • Noto cierto resquemor en tu comentario. Encima pretendes ser anónima, cuando se te ve venir a la legua. Es verdad, me queda poco, pero aun me queda.
      Y aunque no lo mereces, te mando un beso.

      Responder

  9. Un diez, maestro.
    Y tanta admiración ha despertado en mí, que corro pronto a mi blog, a escribir una nueva entrada…
    Pero eso sí. Donde dice «Deja un comentario», voy a cambiarlo por «Deja un Ovillejo».
    Un fuerte, cordial, entusiasta abrazo, amigo.

    Responder

    • Gracias. Tus ovillejos cercanos me recordaron esta forma divertida de homenajear, en esta ocasión. En otras he sido más ácido, pero eso sieempre lo reservo para los políticos.
      Un abrazo, amigo.

      Responder

  10. ¡¡¡Es maravilloso encontrar a alguien que toca todos los palos de juntar letras y todos los hace perfectamente bien!!!
    Me quito el cráneo, amigo.
    Besazo doble, hala que estoy generosa.

    Responder

    • Usted puede perder el cráneo, porque escribe con el corazón. Y tú lo has dicho: uno es un juntaletras, con más o menos gracia, pero eso sí, con mucha pasión y dedicación.
      Pues tres besos de vuelta que generosidad con generosidad se paga.

      Responder

Deja un comentario