Me gusta…, no me gusta (aportación por amistad 2) reedición


En una ocasión, pedí a mis amigos que colaboraran en el blog y les solicité un «Me gusta…, no me gusta…». Este fue uno de ellos. Me costó mucho conseguirlo y lo valoro en lo que vale. Ahora que tengo algún lector más, me apetece compartirlo de nuevo.

_______________________________________________________________________________________________________________

Me gusta ser mamá y que me llamen así, nunca imaginé lo que me  llenaría.

No  me gusta que se cambien los papeles y dar consejos a los que deberían dármelos a mí.

Me gusta que las cosas me salgan bien.

No me gusta no haber aprovechado mejor las oportunidades que se me iban presentando.

Me gusta levantarme por las mañanas, dar los buenos días y que me respondan con una sonrisa.

No me gusta cuando pierdo el fin de semana con un enfado absurdo, uno se arrepiente pero como bien dice el dicho después de conejo ido, palos a la madriguera.

Me gustan las películas con sentimiento aunque luego me levante dolor de cabeza por contención.

No me gustan las fantasmadas de películas donde lo único que hay es puro ordenador.

Me gusta cotillear, que se le va a hacer.

No me gusta que me cotilleen,  me da un pelín de corte que se sepa de una.

Me gusta haber inculcado  la palabra (te quiero) y que me la digan, que rico suena y que poco se dice.

No me gusta que no me la hayan inculcado y que me cueste decirlo.

Me gusta hablar, hablar y hablar aunque  también como no, escuchar, se aprende mucho escuchando.

No me gusta la gente que no sabe interactuar y es puro monólogo, sin preocuparse en que los otros también tienen algo importante que decir.

Me gusta  cuando estamos en esos acontecimientos familiares o de amigos y  las miradas se encuentran, las palabras sobran y con un simple gesto decimos mucho.

No me gusta cuando no encuentro las palabras adecuadas para hacerme entender.

Me gusta el olor a mar y a tierra recién mojada.

No me gusta el olor a cigarro impregnado en las manos y mucho menos cuando me cogen a mi retoño.

Me gusta la música en general  y en particular una buena verbena, aunque en estos tiempos que corren no estén de moda, no me importa, me gusta y punto.

No me gusta la música que no me inspira nada.

Me gusta las milhojas, las de toda la vida, ni francesas ni nada.

No me gusta  tomarme mi cafecito deprisa y corriendo, hay que dedicarle el tiempo adecuado a la ocasión.

Me gusta, el me gusta y el no me gusta aunque también me hubiese gustado el me gustaría como: Me gustaría en ocasiones no ser tan políticamente correcta y decir las cosas tal cual uno las siente, sería pura satisfacción  y como dice el refrán más vale un día colorado que cien amarillos.

56 responses to this post.

  1. Y haces bien en enseñarlo, deberías montar un «me gusta no me gusta» general 😀

    Responder

  2. Espero que a mí no me cueste tanto, porque llevo unos días preparando una cosa para la que voy a necesitar colaboración de mis amigos blogueros.
    Un abrazo.

    Responder

  3. Me gusta que los planes salgan bien 😉

    Responder

  4. No me gusta que Nergal me pise siempre los comentarios! 😦

    Responder

  5. Me gusta mucho la idea, es verdad, alguien debería montar uno general, sería chulo y divertido.
    Tu amiga para no ser bloguera se las apañó muy bien.
    Besos

    Responder

    • ¿Verdad que sí? Y te aseguro que tuve hasta que amenazarla para que lo hiciera. Por eso le doy más valor.
      En cuanto a hacer uno general, pues adelante.
      Un beso de tu rendido admirador, que lo es, Juan.

      Responder

  6. Pues a mí me gusta esta entrada y le he dado al «me gusta».

    Responder

  7. Es preciosa la entrada. Y tu amiga aunque no sea bloguera, se expresa maravillosamente.
    Besazo

    Responder

  8. Yo estoy aquí pinchando un enlace de nuestro querido Dess de todos… que pone de ejemplo a un tal Miguel que aun era mozo cuando los romanos, jajjaj, ¡no me esperaba venir a para aquí!!, pensaba que me llevaba a la Wikipedia!!!, aunque viniendo del gran Líder, una debería de estar preparada para cualquier cosa 😛

    Bueno… pues besitos y eso 😉

    Responder

  9. Me gusta que me quieran, no me gusta que me ignoren…
    Me gusta ser madre, no me gusta cuando mi hijo se enfada conmigo
    Ana

    Responder

  10. Tenía pendiente regresar, porque aunque haya llegado por
    azar
    Dessjuest, me quedé con que esto tenía muy buena pinta, y como…

    Me gusta comentar, comentar, comentar y aunque también como no, también leer, se aprende mucho leyendo 😉

    Responder

  11. Va, ahora en serio, eh??? que yo a lo que venía era a saludar
    Buenas tardes, Pluriseñorcito, como está usted???
    Ahora voy a deicr lo que me gusta:
    Me gusta dar la lata, jejeje
    Me gusta que me la den 😀
    Me gusta jugar con mi sistercita http://www.smileyvault.com/albums/userpics/10172/pillowfight.gif
    Y ahora lo que no me gusta:
    No me gusta tener tan poquito tiempo para venir a veros
    No me gusta ver TV
    Y….. no me gusta que mi sistercita me gane cuando jugamos!!! 😆

    Ven aquí, Pluriseñorcito, que te debo unos cuantos de estos
    muak, muak, muak, muak, muak multiplicado por mucho 😉

    Responder

    • Pues lo que ya le dije a Ana Azul, con unos cuantos me gusta, no me gusta, más, ya tienes una entrada.
      Muchos besos de regreso, pero otros, los tuyos para mi colección.

      Responder

  12. Posted by fernando on 1 agosto, 2013 at 20:54

    me pregunto si todo eso de me gusta no me gusta es lo que te gusta o no te gusta a ti

    Responder

  13. Posted by fernando on 1 agosto, 2013 at 21:01

    lo del café tranquilito es como sabe pero lo de las películas de ordenador es que no hay nada mejor que ver porque el cine español te rompe la retina

    Responder

  14. Me gusta leerte y no me gusta cuando la conexion no me lo permite 😦
    Genial esta idea!
    Un abrazo cruje-huesitos

    Responder

    • Me gusta el esfuerzo que haces para mantenerte al día con el blog.
      No me gusta que te suponga un esfuerzo.
      Me gustan los abrazos cruje-huesitos.
      No me gusta que no me lleguen más a menudo 😛
      Un abrazo abriga corazones.

      Responder

  15. […] debido al éxito obtenido por la reedición de la entrada “Me gusta…, no me gusta…“, queda convocado todo el que quiera a hacer una entrada en ese […]

    Responder

Deja un comentario